Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira

La pregunta incómoda sobre el dinero de Rocío Flores que molestó a Antonio David

El colaborador ha asegurado no saber cuánto dinero tenía su hija en la cuenta corriente

Tras varios años alejado de la televisión tras acumular diversas batallas judiciales contra la que fuera su mujer, Rocío Carrasco, Antonio David Flores volvía a la televisión por todo lo alto y como uno de los concursantes estrella de 'GH VIP'. A pesar de que esto sucedía hace apenas un año, parece que el colaborador ya lleva media vida en televisión, y es que es uno de los rostros más habituales de 'Sálvame' donde no duda en dar su opinión sobre la actualidad televisiva.

La vuelta del ex guardia civil a los platós de televisión, también ha supuesto la aparición como figura televisiva de su hija, Rocío Flores, que tras defender públicamente a su padre en diversos platós de televisión, se unía definitivamente a la cadena gracias a su participación en 'Supervivientes', donde no dudaba en hablar públicamente sobre el conflicto familiar que mantenía con su madre desde hacía casi una década.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A partir de este momento, padre e hija recorrieron varios platós de televisión y concedieron diversas entrevistas hablando sobre su conflicto con Rocío Carrasco, unas acciones que se verían claramente reflejadas en sus respectivas cuentas bancarias.

La fuente ingresos de Rocío Flores

A pesar de que se encuentra estudiando Nutrición, lo cierto es que la cuenta corriente de la hija de Antonio David Flores poco tiene que ver con la de un estudiante común. Según la revistas 'Lecturas' la joven podría haberse desembolsado un total de 30.000 euros a la semana por su participación en el reality de supervivencia. Además, la joven podría estar percibiendo diversos ingresos procedentes de marcas que promociona a través de sus redes sociales, donde ya cuenta con 600.000 seguidores.

Una cantidad nada desperdiciable teniendo en cuenta que ha conseguido generar todos estos ingresos en menos de un año.

Antonio David se niega a hablar del dinero de su hija

Estos rumores han provocado que su padre se haya visto expuesto a diversas preguntas de esta índole en 'Quiero Dinero', la nueva sección de 'Sálvame' de la que ya ha sido víctima Chelo García Cortés.

En la sección, el ex guardia civil ha tenido que hacer frente a una pregunta sobre la economía de su hija: ¿Ha ganado Rocío Flores más de medio millón de euros en un año?. «No lo sé», aseguraba Antonio David Flores.

«No me gusta que se llegue a plantear ese tipo de cosas, ella hizo el programa que hizo ganó su dinero, no sé ni lo que ha ganado, ni le he preguntado, su economía es su economía. Yo estoy aquí para echarle una mano y sin más», sentenciaba el que fuera marido de Rocío Carrasco.

Sin embargo, no es esta la pregunta que más ha molestado al colaborador de 'Sálvame'. Llegados a un punto, Antonio David tenía que responder, a cambio de 400 euros, si se había quedado con parte del dinero que había ganado su hija, algo que él negó en rotundo y a lo que Kopérnica le ha dado la razón.

«Me ha parecido una pregunta dura e incómoda, desde el minuto me he querido separar de lo que mi hija hiciera en televisión para que no hubiera ningún tipo de sospecha de que yo estaba detrás», confesaba el ex guardia civil visiblemente dolido con el programa.

Sin duda, esa no ha sido una tarde nada fácil para el colaborador, que veía como la economía de su hija se veía expuesta públicamente tras las críticas que había recibido por hablar públicamente sobre su madre para obtener un beneficio económico. Sea como fuese, la joven parece vivir ahora una vida de ensueño.

Atrás han quedado los problemas económicos de la familia. A sus 23 años, la hija de Rocío Carrasco puede presumir de vivir desahogadamente y, además de independizarse junto a su pareja Manuel Bedmar, es habitual verla presumir de una vida llena de lujos, donde no falta la ropa de marca ni las operaciones de estética.