Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Antonio David revoluciona Sálvame con su medida para pagar todas sus deudas

El colaborador toma una drástica decisión que promete causar un gran revuelo en el programa

Antonio David Flores será el siguiente concursante de 'Quiero dinero'. Después de que Chelo García Cortes decidiera dejar el concurso tras conseguir 25.000 euros al no aceptar el reto de enseñar sus cuentas, ahora le ha tocado el turno al ex marido de Rocío Carrasco. El colaborador no ha dudado en aceptar el reto a sabiendas de lo complicado que resulta ganar el preciado botín.

Así pues, el programa ya se ha puesto manos a la obra para idear toda clase de preguntas íntimas y retos imposibles a los que Antonio David Flores se deberá enfrentar próximamente. Después de semanas sin que el colaborador sea el protagonista de 'Sálvame', ahora sin duda llenará horas de contenido gracias al concurso donde Rocío Carrasco también será una de las damnificadas.

Se abre una nueva etapa para Antonio David Flores quien no está atravesando una buena época. 'Sálvame' es plenamente consciente de sus debilidades y de los puntos fuertes del colaborador después de su guerra abierta con el clan Campos y con su ex mujer. Además las últimas infidelidades que surgieron hace unos días pusieron en jaque su matrimonio con Olga Moreno.

Los numerosos juicios a los que ha tenido que acudir tras las demandas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, han mermado la economía de Antonio David Flores que ahora ve en 'Quiero dinero' la oportunidad para poder solventar sus problemas económicos. Pero esto no será gratis, pues el colaborador es consciente de lo duro que suponen las pruebas y las preguntas íntimas que deberá de contestar sobre su vida y sus compañeros de 'Sálvame'.

Antonio David Flores ha demostrado en más de una ocasión que no le tiembla el pulso a la hora de desvelar aspectos de su vida pasada con la hija de Rocío Jurado y de Fidel Albiac del que llegó a decir que «es un tío que no da un palo al agua». El colaborador está con el agua hasta el cuello después de que saliera a la luz que su ex mujer le pide 120.000 euros por daños morales tras una entrevista que Antonio David concedió en 2016.

A esta gran cifra de dinero se suman los 80.000 euros que Rocío Carrasco también le solicita y que deberá abonar si no «quiere sufrir un decreto de embargo». Así pues, para poder hacer frente a tantas demandas, el colaborador ha encontrado en 'Quiero dinero' el salvoconducto que necesita para poder seguir manteniendo a su familia y cumplir con sus obligaciones judiciales.


Comentarios