Antonio David sorprende y regaña a su hija Rocío Flores en directo

El colaborador de 'Sálvame' desveló la conversación que tuvo con su hija durante la emisión de 'Hormigas Blancas'

Antonio Davdi Flores con gesto serio durante una de sus participaciones en 'Sálvame'.
Antonio David desvela en directo que regañó a su hija, Rocío Flores | Telecinco

Antonio David Flores ha sacado su lado más duro contra su hija, Rocío Flores. El colaborador no dudaba en darle una buena reprimenda a su hija por el trato que esta dispensó a los medios cuando quisieron saber su opinión sobre el especial de 'Hormigas Blancas' dedicado a la figura de su abuela, Rocío Jurado.

'Sálvame' sacó a la luz la negativa de Rocío Flores de hablar sobre el documental de su abuela explicando que, tras recibir la llamada del programa, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se limitó a remitir a su representante y se negó a hacer cualquier declaración al respecto.

Su actitud no gustó nada al colaborador de 'Sálvame' quien confesó en el programa del pasado lunes 31 de agosto, haberse puesto en contacto con su hija para afearle el gesto que tuvo. «Estuvimos viendo el documental y comentándolo por WhatsApp. Cuando vi la reacción a esa llamada le di mi opinión y le dije que se había equivocado. Creo que fue una respuesta desafortunada» explicaba Antonio David Flores avergonzado por la imagen que su hija había dado.

«Su padre acaba de reconocer que se equivocó. Nos hubiese encantado que Rocío hubiese tenido algún gesto con el programa» opinaba Carlota Corredera. A pesar de la regañina, Antonio David justificó la actitud de Rocío Flores basándose en su inexperiencia. «Ella reconoce su error que viene motivado por su corta edad en esto».

«Le dije que había perdido una oportunidad de oro de poder haber hablado de tu abuela y haber realzado lo que era su abuela como profesional y como persona. Ella dijo 'lo siento'» continuaba desvelando el colaborador.

Rocío Flores entra en directo muy arrepentida

Tras conocerse la reprimenda que Antonio David Flores le dio a su hija, Rocío decidía entrar en directo en 'Sálvame' para disculparse en primera persona. Visiblemente emocionada y sin poder contener las lágrimas, la nieta de Rocío Jurado entonaba el 'mea culpa' y pedía perdón.

Antonio David Flores y Carlota Corredera escuchan la llamada en directo de Rocío Flores.
Rocío Flores pide perdón en directo | Telecinco

«Quiero pedir disculpas porque es verdad me equivoqué en remitir la llamada a Agustín (su representante). Se puede entender que si la remito es porque esas declaraciones las haría cobrando, quiero dejar claro que jamás fue así. Nunca he tenido ningún problema en dar mi opinión de forma gratuita. Quizá no haya sido la manera más acertada de evitar esa llamada. Pido disculpas porque lleváis razón, me equivoqué» decía muy arrepentida.


Comentarios

envía el comentario