Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

El vídeo de 'Sálvame' que no quiere ver Antonio David Flores: 'Ten cuidado'

El excolaborador del programa queda seriamente en evidencia

Desde que comenzara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, su ex (Antonio David Flores) ha quedado en entredicho. Y es que a este le ha acusado de haberla maltratado y también de realizar montajes. Eso sin pasar por alto que ha desvelado otras mentiras que él ha dicho en estos últimos veinte años.

Todo eso ha dado lugar a que aquel se haya quedado sin trabajo en Mediaset. Y parece que tras ese despido se han visto frustrados más proyectos profesionales.

No obstante, si todo eso fuera poco, hay más. Ahora se ha dado a conocer en la página web de Telecinco un vídeo de él en 'Sálvame' que le deja seriamente en evidencia.

Antonio David vuelve a arremeter contra Rocío Carrasco

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De 2011 es ese citado archivo que ahora se ha publicado. En concreto, muestra a Antonio David Flores en el plató de 'Sábado Deluxe' concediendo una entrevista tras su paso por 'Acorralados'.

En concreto, como es habitual en él desde que le conocemos, en ese encuentro se dedicó a hablar de su ex. Más exactamente, como ha hecho en tantas ocasiones, a acusar a Rocío de haberle sido infiel.

Así, expuso que él habló con su suegra (Rocío Jurado) y le contó la deslealtad de su hija. Una situación que, en sus palabras, trajo consigo la siguiente actitud de la cantante: «Su reacción fue llamar a Pedro Carrasco. Él vino a casa y cuando dije que yo ya no aguantaba más, ella se desmayó».

Enfrentamiento entre Antonio David y Rosa Benito

Precisamente tras esas palabras, Rosa Benito, que en ese momento colaboraba en 'Sálvame' y en 'Sábado Deluxe', decidió intervenir. Y lo hizo para arremeter duramente contra Antonio David y para defender a su sobrina. Así, expuso: «Mi sobrina Rocío jamás le fue infiel, pero jamás, porque a él lo adoraba. Él lo sabe, lo quería muchísimo. Ella lo dejó todo por irse con él a Argentona».

De la misma manera, la tía de Carrasco, sobre la situación contada por aquel, manifestó: «Jamás ha existido esa conversación que él cuenta de mi cuñada Rocío. Y tenemos que recordar que cuando mi sobrina se va, cuando se separan, ella deja la casa y se va a la entrada de La Moraleja y coge un piso».

A eso Rosa añadió: «Ella se lleva a sus niños y él se queda en casa de Rocío Jurado hasta que mi cuñada un día cierra la puerta y él tiene que salir».

Antonio David Flores reacciona atacando

Ante esas palabras de Benito, Antonio David no pudo evitar reaccionar. Así, aunque en un primer momento se le veía risueño cuando ella comenzó a hablar, su expresión fue cambiando. En el instante que ella le desmintió y le echó por tierras sus argumentos, su cara de enojo y preocupación fue haciéndose palpable.

Y esa fue en aumento, cuando Rosa le preguntó: «¿Tú has sido infiel a mi sobrina Rocío?». Una cuestión que él respondió de forma tajante y con cierta ironía: «Jamás». Sin embargo, su expresión era seria y tensa, más cuando ella le replicó: «Tú sí le has sido infiel con esa tal Sonsoles».

Tan enfadado se le veía a él, que le dijo: «Ten cuidado, que te puedo llevar al juzgado».

No obstante, no consiguió amedrentar a Benito. Tanto es así que esta le respondió: «Me da lo mismo. Sabes que no tengo miedo porque eso lo he vivido yo».

Él intentó quitarle hierro al asunto diciendo: «Rosa podría ser que supiera que yo le fui infiel a Rocío porque estaba debajo de la cama. Me parece penoso que diga que ese momento en esa casa no se vivió. Si me estás llamando mentiroso quizás me ponga yo como una moto y vamos a darle una vuelta de tuerca a la historia y ten cuidado».

Sin embargo, la tía de Rocío Carrasco no se asustó por su 'advertencia'. De ahí que le respondiera: «Yo no tengo cuidado porque yo estoy hablando de lo que he vivido. En Chipiona estaba y allí sabía mucha gente lo de tu infidelidad».

Antonio David queda en entredicho

Ese vídeo de 'Sábado Deluxe' de hace diez años viene a dejar en evidencia a Flores. Y es que él niega su infidelidad a Rocío Carrasco con Sonsoles. Una infidelidad que no solo ha narrado ella ahora en su serie documental sino que ha sido confirmada por la propia amante. Es más, incluso periodistas de la prensa del corazón han expuesto que sabían de la relación de él con esa otra mujer.

De la misma manera, si queda en entredicho es porque cuando ve que Rosa Benito le desmiente, actúa amenazándola. Y esa manera de comportarse desde luego es bastante significativa.

No obstante, hay que decir que, en cierta medida, Rosa también queda en tela de juicio en este vídeo. Ahí reconoce que sabía de la infidelidad de Antonio David con Sonsoles a su sobrina. Sin embargo, en estas últimas semanas ha llegado a afirmar que nadie de su entorno conocía esa situación.

Está claro que miente porque hace una década ya lo contó. Es más, exponía entonces que toda Chipiona lo sabía. Entonces, la pregunta es ¿por qué niega lo que narró y defendió tiempo atrás? ¿Quizás porque antes tenía buena relación con su sobrina y ahora no?