Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David Flores puede perder hoy mismo su trabajo en 'Sálvame' por una falta grave

El colaborador habría superado una línea que sus jefes no están dispuestos a perdonar

En 'Sálvame'  nadie tiene su silla asegurada, ni siquiera los  presentadores que dependiendo de la época del año ven como en ocasiones hay semanas que no llegan a trabajar ni un solo día, lo mismo pasa con algunos  tertulianos que incluso ven que su presencia en el programa se limita a una vez cada quince días o incluso, a apariciones mensuales al no encajar con las dinámicas y los temas del programa, pues en ocasiones la dirección decide dar prioridad a otros colaboradores y que tienen más vinculación con los temas a tratar.

Sabiendo esto, todos los colaboradores luchan a diario para aportar las mejores exclusivas  y asegurar así su presencia en el exitoso programa de Telecinco. Esta semana ha ocurrido algo y que podría apartar para siempre a uno de los rostros más nuevos del programa, pues su última jugada podría entenderse como una traición hacia la cadena y la productora para la que trabaja.

Ayer conocíamos que Antonio David Flores sería sospechoso de haber traicionado a su nuevo compañero  Canales Rivera. Según parece, Flores habría puesto en conocimiento de la dirección de 'Sálvame' que su compañero podría estar quedando con una ex tronista de  'Mujeres y hombres y viceversa'  cada vez que se encuentra en Madrid, alejado de su novia y de su familia. Más allá de la traición a su compañero de programa, el acto del colaborador podría tener consecuencias muy graves, debido a que Flores estaría ejerciendo a escondidas como representante de la Cynthia Martínez, la mujer que asegura haber tenido relaciones con Canales y con la intención de obtener un beneficio económico que recibiría por parte de 'Sálvame'.

Esta tarde, el  subdirector de 'Sálvame' ha intervenido en directo en el programa para contar que en muchas ocasiones los colaboradores proporcionan informaciones y contactos a la dirección para que puedan cerrar entrevistas y gestionar informaciones que más tarde se contaran en el programa. En estas ocasiones, los colaboradores no perciben ningún ingreso extra, pues se entiende que forma parte del trabajo que desempeñan en Telecinco.

Antonio David intenta desvincularse de un interés económico

Antonio David ha intentado frenar toda la corriente que se está abriendo en su programa contra él, llevándolo a intentar justificarse sin demasiado éxito, pues la  presunta amante  de Canales Rivera ha confirmado a un redactor del programa que Flores es su representante y que por lo tanto, ha acordado con él la negociación de sus futuras apariciones en televisión y que siempre pasarían por el colaborador para que se pudiesen llevar a cabo.

En esta llamada, el redactor insiste a Antonio David para que confirme que ejerce de representante y este lo confirma, afirmando que Cynthia lo autoriza para cerrar apariciones en 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'. Además, Flores habla con el redactor pidiéndole que le diga cifras  y condiciones para poder negociarlo con ella y así seducirla para que narre las presuntas infidelidades de Canales hacía su pareja.

Según parece, Cynthia se puso en contacto con Antonio David Flores para contar que ha tenido algo con Efrén Reyero  mientras este estaba saliendo con la también colaboradora,  Marta López. Pero según parece, una cosa llevó a otra y acabaron hablando de este presunto engaño de Canales a su novia. Las negociaciones no han salido como se esperaban y finalmente la jugada le ha salido por el culo de la culata y ha hecho que todo su programa se ponga en su contra al considerar que está haciendo mucho daño a un compañero y que además, es muy querido por todo el mundo.

Antonio David ha contado que ha intentado ponerse en contacto con Canales Rivera para disculparse sobre lo ocurrido y según parece, este ha recibido y leído el mensaje, pero ha descartado por completo responderle. Algunos colaboradores de 'Sálvame' han afirmado que Canales lo está pasando muy mal y que hoy no ha acudido a su puesto de trabajo, debido al mal rato que está pasando en su vida privada.