Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Antonio David Flores puede haber tenido algo con la presunta amante de Canales Rivera

Los motivos de la traición de Antonio David Flores a Canales Rivera podrían ser derivados de los celos

Antonio David Flores  no logra encontrar la estabilidad como colaborador de 'Sálvame'. Las polémicas  le impiden ser uno más y hasta el momento es más personaje que colaborador. Sus inicios en el programa se protagonizaron por la presencia de su hija Rocío Flores en televisión y también por el trato o no que tenía con su exmujer Rocío Carrasco. Cuando esto pasó, Antonio David creía que lo malo ya había pasado y esto por mala suerte no fue así. Su programa le había preparado un autobús de mujeres que aseguraron haber tenido algo con el colaborador.

Este bus estuvo a punto de arrasar con el matrimonio de Antonio David con Olga Moreno. Él negaba conocer a esas chicas y además, intentaba desprestigiar por completo sus testimonios, algo que no logró puesto a que algunas de ellas se sometieron al  polígrafo  y como resultado salió que decían la verdad. Estos testimonios dinamitaron por completo la relación de Flores con su mujer, tanto que llegó a confesar que si mujer le había pedido un tiempo y esto hizo que abandonara el programa durante un tiempo.

Ahora, esta sombra de la infidelidad ha vuelto y ha sido prácticamente por error. El colaborador intentó vender a su compañero  Antonio Canales Rivera, contando a la dirección del programa que su compañero podría haber tenido un  acercamiento íntimo  con una modelo a espaldas de su novia. Una afirmación que ha ocupado prácticamente todas las horas de 'Sálvame' de esta semana y que han servido para que Flores haya quedado ante sus compañeros como un traidor, poniéndose en contra a muchos de sus compañeros y que incluso han legado a asegurar, que ya no lo consideraban amigo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Según parece, los planes de Antonio David pasaban por vender a u compañero a cambio de ganarse el favor de sus  jefes  y de paso, ejercer como representante de la presunta amante para así sacarse un sueldo extra, aun y sabiendo que esto iba a hundir a su hasta ahora amigo. Lo que no esperaba Flores es que hoy y en los últimos minutos de 'Sálvame' la tortilla se iba a girar e iba a pasar de héroe a víctima.

María Lapiedra destapa la posible infidelidad de Antonio David Flores

Cuando creíamos que Carlota Corredera iba a dar paso a los servicios informativos de Telecinco, daba paso a un último vídeo y que puede convertirse en la peor pesadilla de Antonio David en los últimos días. La novia de Gustavo González ha contado que es amiga personal de Cynthia Martínez, la presunta amante de Canales Rivera. Esto y siempre según ella, le ha permitido poder mantener conversaciones con la chica, en las que le habría admitido que ha estado saliendo y liada con otros muchos famosos, algunos que ya conocíamos como Efrén Reyero y otros que no ha querido desvelar.

Sin embargo, el redactor que ha hablado con la mujer de Gustavo González le ha hecho una pregunta muy reveladora. Este ha preguntado si Cynthia puede haber tenido algo también con Antonio David y María con una sonrisa ha respondido que todo puede ser. Esto y que no se puede entender como una confirmación, ha molestado mucho a Flores y que ha querido desmentirlo por completo.

Sea como sea se abren muchas incógnitas relacionadas con la modelo y colaboradora de televisión. Mañana será el día en el que salgamos de dudas, pues esta ha aceptado sentarse en el plató del 'Deluxe' para aportar pruebas sobre la infidelidad de Canales Rivera y también despejar dudas sobre las otras relaciones que ha mantenido con famosos del universo Mediaset. Casualmente, coincidirá con Efrén Reyero que se someterá al polígrafo para poder aclarar todas las dudas que le rodean en torno a Isa Pantoja, la colaboradora Marta López y ahora también con la modelo y presentadora Cynthia Martínez.