El vídeo de Antonio David que saca de sus casillas a Rocío Carrasco: 'No con mi madre'

El colaborador de 'Sálvame' ha pasado los límites

Antonio David Flores en el plató de Supervivientes
Antonio David Flores ha protagonizado un vídeo que ha enfadado a Rocío Carrasco | GTRES

Desde hace años, la relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco es nula y únicamente se ven las caras en los juzgados. En concreto, por las diferentes demandas que les han enfrentado. No obstante, por si fuera poco, ahora él ha hecho algo que ha sacado de sus casillas a su ex mujer.

Exactamente, ha protagonizado un vídeo que a esta parece haber podido ofender. Vídeo en el que aparece imitando a la madre de aquella, Rocío Jurado.

La controvertida actuación

Hace unas semanas, en 'Sálvame' se puso en marcha una especie de verbena. Esta trae consigo que cada cierto tiempo uno de sus colaboradores tenga que meterse en la piel de un cantante famoso y realizar una actuación. Y precisamente ahora le ha llegado el turno a Antonio David Flores.

La lista de artistas nacionales e internacionales es amplísima, sin embargo, el ex guardia civil tuvo que imitar a la que fuera su suegra, Rocío Jurado. Así, se transformó físicamente en ella e interpretó una de sus canciones más importantes: 'Punto de partida'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojito con la actuación de @antoniodavidflores ¿Qué os ha parecido?

Una publicación compartida por Sálvame (@salvameoficial) el

Su actuación no solo no ha gustado a Rocío Carrasco sino que ha sido vista por muchos espectadores como una falta de respeto. Y es que si no fuera suficiente que lleva años hablando de la familia de 'La más grande', ahora opta por imitarla. Buena muestra de eso es que las redes sociales se llenaron de mensajes en su contra tales como estos:

  • «Estropeó la canción y tuvo poca gracia».
  • «Te mereces una demanda por reírte de ella».
  • «Hoy la cagaste, señor. Tenías muchas personas para imitar antes que a 'La más grande'».
  • «Vaya provocación. Si es que te las buscas tú solo...Anda que no hay folklóricas para imitar».
  • «De vergüenza».

De esta manera, quedaba claro que muchos espectadores de 'Sálvame' y fans de Rocío Jurado se molestaron con la actuación de Antonio David. No obstante, es justo reconocer que otros muchos le dejaron en redes sociales mensajes de enhorabuena por su voz e incluso por su 'desparpajo' en el escenario.

Está claro, como suele suceder en esta 'guerra' entre Flores y Carrasco, que hay dos bandos claramente definidos.


Comentarios

envía el comentario