Antonio David Flores y Mila Ximénez

'Antonio David Flores no era amigo de Mila Ximénez'

Una de las personas más cercanas a la colaboradora desvela la verdad sobre esa presunta amistad con el exmarido de Rocío Carrasco

Si de algo puede presumir Antonio David Flores, es de saber dominar los medios de comunicación. Más de veinte años avalan su experiencia y conoce a la perfección como sacudir a la prensa.

Prueba de ello fue su presencia en el tanatorio de la M-30 donde reposaban los restos mortales de Mila Ximénez. El excolaborador fue a dar el pésame a la familia y despedirse de la que, según él, era su amiga.

Durante meses, el malagueño ha estado evitando a la prensa tras la polémica generada por el documental de Rocío Carrasco y ahora reaparecía. Y lo hacía por todo lo alto en el evento con más prensa del momento, el funeral de Mila.

El padre de Rocío Flores supo ganarse el cariño de la periodista en la casa de GH VIP y desde entonces la consideraba su amiga. No obstante, puede que esa amistad no fuera tanto como él la describe.

Carmen Borrego destapa la verdad de la amistad entre Mila y Antonio David

"La quiero mucho, la tengo muy presente y mi recuerdo de ella van a ser sus carcajadas y sus sonrisas", contaba el excolaborador. "Me quedo con el último mensaje que nos escribimos", decía a la prensa muy afectado por el fallecimiento.

Con estas palabras, el yerno de Rocío Jurado justificaba su presencia en el adiós a la colaboradora. Afirmó que eran muy amigos y que su trágico final ha sido un duro golpe para él.

El pasado fin de semana, Carmen Borrego se pronunciaba sobre la polémica presencia del exmarido de Rocío en el funeral. "Está en su derecho y sé que han sido muy amigos", opinaba la hija de María Teresa Campos.

No obstante, esa amistad podría haber cambiado de manera considerable y ya no era tan fuerte. "Los últimos meses no tenían ningún contacto", apuntaba la colaboradora en el plató de Viva la vida.

Parece ser que, tras detectarle el cáncer a Ximénez, Antonio David se alejó. "Durante la enfermedad ha tenido muy poco o ningún contacto con Mila", afirmaba Carmen.

La hermana de Terelu todavía tenía mucho más que decir sobre esta presunta amistad. El exguardia civil, astutamente, dejó caer ante los medios que recibió un último mensaje de Mila apoyándole.

Sin embargo, Borrego, que ha estado en contacto con la colaboradora de Sálvame gracias a la amistad de esta con su hermana, tiene otra versión.

Mila se posicionó al lado de Rocío Carrasco

La emisión del documental de la hija de 'la más grande' coincidió con las horas más bajas de Mila. Su ausencia ya era un hecho en el programa de las tardes y, como consecuencia, no pudo opinar al respecto de manera pública.

Pero sí lo hizo con su círculo más cercano. En este sentido ha sido la tía de Alejandra Rubio la que desvelaba a Emma Garcíala opinión que le despertó la docuserie.

"Me consta que Mila no estaba de acuerdo con la actitud de Antonio David en los últimos tiempos", comenzaba diciendo. "Me consta que en los últimos meses no ha habido relación ni buena ni mala", sentenciaba.

De esta manera, Carmen mostraba la verdadera amistad entre ambos colaboradores, dejando claro que no era tan firme como él lo insinuó.

La periodista decidió tomar distancias con el exguardia civil consciente de que algo no le cuadraba en su modo de actuar. Una actitud prudente con la que dejó claro de qué lado estaba.

En la capilla ardiente, el padre de Rocío Flores volvió a coincidir con algunos de sus compañeros de profesión tras meses apartado de los medios. Un reencuentro inesperado que pilló a muchos por sorpresa.

"Me sorprendió mucho, pero tiene todo el derecho de ir a despedirse de su amiga como lo hicimos muchos", apuntaba Alejandra Rubio. "Cuando entró, salí. No quería esa tensión y menos ese día, no era el sitio", explicó.