Antonio Davdi Flores con gesto serio durante una de sus participaciones en 'Sálvame'.

Antonio David Flores confiesa que pensó en acabar con la vida de una persona

Se trata de alguien muy conocido

Antonio David Flores es, sin lugar a dudas, uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame'. Y es que no tiene 'pelos en la lengua' para hablar de su ex mujer, Rocío Carrasco. Eso sin pasar por alto que, en los últimos meses, ha tenido que hacerle frente al testimonio de supuestas amantes que ha tenido.

Hoy, sin embargo, no es noticia por ninguno de esos dos asuntos. Lo es porque se ha desvelado que le ha deseado la muerte a alguien muy conocido. Nos estamos refiriendo a Fidel Albiac, el actual marido de su ex pareja.

La pregunta polémica de 'Sálvame'

Tras la retirada de Chelo García Cortés como concursante de la sección '¡Quiero dinero!' de 'Sálvame', ha ocupado su lugar el citado ex guardia civil. Y eso está haciendo que se enfrente a pruebas de todo tipo, como la de quedarse prácticamente desnudo en plató.

No obstante, lo más grave hasta el momento ha sido la pregunta a la que ha tenido que someterse. En concreto, aceptó por 1.500 euros contestar a esta cuestión: «¿Has deseado la muerte de Fidel Albiac?».

Ante la misma, Antonio David Flores se ha mostrado tajante antes de responder, ha reconocido que lo detesta, pero que no le deseaba la muerte. Eso sí, ha añadido: «Para mí no es buena persona, no es alguien que tenga buen fondo y ha hecho daño a los míos».

Rocío Carrasco y Fidel Albiac abrazados en la calle
Antonio David Flores ha reconocido que detesta a Fidel Albiac | GTRES

En ese punto sus compañeros del programa han tenido distintas versiones sobre si estaba mintiendo o no. Así, Belén Esteban o Mila Ximénez han considerado que jamás ha tenido ese sentimiento. Sin embargo, Kiko Matamoros y Kiko Hernández han opinado lo contrario. Es más, han reconocido que ellos mismos han podido desear la muerte a algún enemigo.

Precisamente ese último ha indicado: «Yo creo que sí le ha deseado la muerte a Fidel por dos razones. Primero, yo he deseado la muerte de enemigos míos y no tengo ningún problema en decirlo. Segundo, porque tras el episodio que le hizo algo a uno de tus hijos, vamos ese sentimiento se me queda corto».

La respuesta sobre Fidel Albiac

A pesar de esas manifestaciones, ha respondido de forma negativa a la pregunta y ha añadido: «No desearía la muerte a nadie». Sin embargo, la máquina Kopérnica, la que detecta las reacciones del concursante, ha expuesto que mentía. Es más, ha dicho que el sentimiento que desprendía su rostro era el de ira.

Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira
Antonio David Flores ha mentido sobre Fidel Albiac | Telecinco

Al desvelarse que el colaborador de 'Sálvame' ha mentido, sus compañeros han tenido distintas reacciones al respecto. Así, Mila, por ejemplo, ha querido salir en su defensa y ha dicho: «Vamos a dejarlo como estaba. Ya está cariño».

Hernández, por su parte, ha respaldado a Antonio David y ha justificado el que pudiera pensar de esa manera por todo lo vivido con Fidel Albiac. Así, le ha expuesto: «Ya está, no es feo decirlo».

Dada la tensión del momento, el presentador (Jorge Javier Vázquez) ha querido ponerle un punto de humor al mismo. Lo ha hecho dirigiéndose al ex guardia civil para decirle que el aludido: «te va a poner otra demanda». Unas palabras que Hernández ha querido respaldar añadiendo con cierto 'humor negro': «Que no le pase nada este año».

De esta manera se zanjaba una cuestión que, sin lugar a dudas, va a dar mucho que hablar en los próximos días. Y también lo hará la siguiente pregunta que contestó. En concreto, Kopérnica indicó que mentía cuando dijo que José Ortega Cano no se le había insinuado en el Central Park de Nueva York.

Como dicen en 'Sálvame': «se han abierto melones».