ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

'Antonio David me dijo que yo era la mujer de su vida': Sálvame, patas arriba

El colaborador se enfrenta, una vez más, a una supuesta infidelidad

Antonio David Flores vuelve a estar en el punto de mira por sus supuestas infidelidades. Hacía meses que el exmarido de Rocío Carrasco se encontraba de lo más tranquilo en el plató de 'Sálvame' tras el revuelo que causaron los primeros testimonios de varias mujeres que afirmaban haber tenido relaciones con el colaborador mientras este estaba con Olga Moreno, su actual mujer.

Nada más comenzar el programa el pasado jueves 11 de marzo, Antonio David Flores fue testigo de unas declaraciones vertidas por una nueva amante donde el colaborador no salía precisamente bien parado. Se avecinaba una tarde dura para él, pero el ex guardia civil estaba dispuesto a aguantar lo que se le echara encima.

Antonio David Flores eres «un megagolfo, un sinvergüenza y un guarro con patas»

Cuatro meses después de que saliera el conocido 'autobús del amor' de Antonio David Flores con el testimonio de varias mujeres que aseguraron haber tenido relaciones con el colaborador, una nueva pasajera se sube a él. En esta ocasión, la presunta amante decidía guardar el anonimato, pero vertía unas declaraciones a un periodista de 'Sálvame' donde no dejaba en buen lugar al exmarido de Rocío Carrasco.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Esta mujer asegura que también estuvo con su mejor amiga, que dice tener pruebas de todo y que eres un megagolfo, un sinvergüenza, un falso y un guarro con patas» le ponía en antecedentes Carlota Corredera.

La cara de Antonio David Flores era todo un poema y pedía expresamente que se dieran las fechas en las cuales, presuntamente, estuvo con esta mujer. Aunque no se pudo establecer el momento exacto, sí que dieron a entender desde el plató que el colaborador ya estaba con Olga Moreno. «Esto ocurrió en 2009 , cuando ya estabas casado con Olga» le especificó la presentadora. «¡Lo que hay que aguantar!» se quejaba Antonio David.

«Me perseguía por la urbanización»

Durante el programa se fueron emitiendo algunas de las declaraciones que la nueva amante del ex guardia civil explicaba con todo lujo de detalles. Al parecer, este se obsesionó con su conquista: «Es un p...cerdo. Me perseguía por la urbanización hasta que un día entró en casa y ya...Él me decía que era la mujer de su vida» declaraba la mujer.

Antonio David Flores asistía a todo con tranquilidad y con una sonrisa en la cara en un intento de aparentar que nada de lo que se estaba oyendo era cierto. Aunque eso sí, reconoció que todo este asunto podría tener graves consecuencias en su matrimonio con Olga Moreno: «Llevo 20 años con Olga, en los que ha habido de todo. Parece que la intención sí o sí es que me separe, a mí me alucina todo esto» decía muy molesto dejando claro que la paciencia se le estaba acabando.

Antonio David amenaza con abandonar el plató

Cuando nada más comenzar 'Sálvame' le anunciaron a Antonio David Flores que esa misma tarde contarían con el testimonio de una invitada que afirmaba haber tenido una relación con él, el colaborador se mostró muy incómodo al ver que otra vez se volvía a rumorear sobre sus supuestas infidelidades. En el pasado, el exmarido de Rocío Carrasco lo pasó muy mal con el gran número de mujeres que salieron diciendo lo mismo y esto estuvo a punto de terminar con su colaboración en el programa.

Viendo el semblante de Antonio David, Carlota Corredera le dijo que podía salir si lo creía conveniente para hablar con su mujer antes de que escucharan el nuevo testimonio: «Si ves necesario salir a dar explicaciones, contar cómo estás llevando todo esto, hazlo, tienes mi apoyo» le decía la presentadora.

Pasado un tiempo, Carlota quiso saber si había hablado con Olga y Antonio David decía que no, pero sí que confesó el mensaje que había recibido: «Me han escrito 'levántate y vete', pero no sé si hacerle caso» explicó el colaborador que dudaba si salir del plató dado que el mensaje venía de «una persona muy importante» en su vida. «Pretendo estar sentado como colaborador y que la parte personal pase a un segundo plano, pero es imposible» añadía cansado.

Sin embargo, aguantó hasta el final aunque la intervención inesperada de Kiko Rivera para confirmar una noticia relacionada con su familia, hizo que el testimonio de la nueva amante de Antonio David Flores no se emitiera. Pero el calvario del colaborador no termina ahí, lo más seguro es que esta misma tarde no haya nada que impida al ex guardia civil enfrentarse a este episodio de su pasado que pondrá nuevamente en jaque su matrimonio.