Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David se derrumba en directo tras escuchar a Rocío Flores: 'Quiero ser feliz'

El ex de Rocío Carrasco no ha tenido un buen 2020

El año 2020 está a punto de acabar y, por ese motivo, Antonio David Flores ha hecho un repaso de lo que ha sido ese para él. Eso lo ha hecho en pleno directo de 'Sálvame' y ese balance le ha llevado a derrumbarse y a no poder evitar las lágrimas.

Unas lágrimas esas que han llegado en concreto cuando ha recibido la llamada de su hija mayor, Rocío Flores, que ha querido dejarle claro su apoyo.

El balance del año de Antonio David Flores

Al igual que los demás colaboradores de 'Sálvame', el ex guardia civil ha hecho un repaso por lo que ha sido para él este 2020. Y la verdad es que ha dejado muy claro que no puede calificarlo como uno de sus mejores años.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Gran parte de que haya sido muy complicado es que, a lo largo del mismo, han ido apareciendo mujeres que han desvelado que han tenido romances con él. Esas supuestas infidelidades, algunas avaladas por el polígrafo como la de Isabel Ávila, han causado un gran dolor. Especialmente han hecho daño a la esposa de Antonio David, a Olga Moreno.

Por ese motivo, ha reconocido que «No hemos pasado buenos momentos, han sido difíciles y duros». De la misma manera, ha añadido que «Nos ha pasado factura todo lo que ha pasado aquí (…) Mi matrimonio con Olga no está hundido, pero sé que ha habido un antes y un después».

Además, el ex guardia civil ha hecho un examen de conciencia. Así, ha reconocido que no actuó adecuadamente sacando a relucir la supuesta deslealtad de su compañero Canales Rivera a su novia. De ahí que haya expuesto: «Me ha fastidiado».

Es más, la conclusión a la que ha llegado ha sido: «Lo de Canales es un daño que provoqué a un compañero, las deslealtades fueron un daño que me provocaron a mí y que afecta a mi familia».

La emotiva llamada de Rocío Flores

Como ocurrió con la entrada de Antonio David en 'Gran Hermano VIP', su hija mayor ha querido aparecer públicamente para apoyarle. Por eso, no ha dudado en llamar a 'Sálvame' en directo para dejar patente que está a su lado en todo momento.

La joven, que ha preferido alejarse de los medios, ha hech esa excepción para enviarle un mensaje alto y claro: «Estamos muy orgullosos y te esperamos en casa». Esas palabras, unidas a las que la joven utilizó para hacer mención al padre ya fallecido del ex de Rocío Carrasco, han provocado que el colaborador no haya podido evitar las lágrimas.

Y es que ha reconocido que no ha superado la muerte de su progenitor. Tanto es así que ha afirmado que «todas las mañanas me levanto pensando en él y me acuesto hablando de él (…) Le pido fuerzas para seguir luchando».

De la misma manera, Antonio David Flores ha querido dejar claro que agradecía a su hija la llamada y su apoyo incondicional. Es más, no ha dudado en manifestar que ella junto a sus otros vástagos son su vida.

Para finalizar su balance, el colaborador ha hecho una petición para el año 2021: «Ser feliz». Y es que ha reconocido que no lo es plenamente y que está cansado de que sea así. En este sentido, ha añadido que lleva mucho tiempo «empujando de un carro muy grande y fuerte».

Las palabras de Antonio David Flores han provocado la reacción de gran parte de los espectadores. En concreto, muchos han sido los que han usado las redes sociales para arremeter contra él. Y lo han hecho con mensajes tales como «Menos llorar y más respetar a tus compañeros, falso, además de presuntamente infiel varias veces. Así que menos lloriqueo y más pensar y decidir en ser mejor compañero, mejor persona y no volver a ser infiel».