Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David Flores llama mentiroso a Jorge Javier Vázquez y dice que nadie lo soporta

El presentador ha escrito hoy un artículo en su blog en el que habla largo y tendido de Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez  lleva días anunciando en 'Sálvame' que estaba preparando un artículo para su blog de la revista Lecturas en la que habla claro sobre Antonio David Flores, una de las últimas incorporaciones al programa y que según parece, no tendría con él una buena relación. Desde la llegada de Flores al universo 'Sálvame'  hemos podido presenciar distintos rifirrafes entre el presentador y el colaborador, pues desde el inicio, Antonio David cree que Jorge Javier no lo valora y que le pone palos en las ruedas para que no pueda desarrollar bien sus intervenciones y que así, pierda fuerza respeto al resto de tertulianos.

Por su lado, el catalán siempre ha dicho que solamente es la percepción de Flores y que él lo trata como al resto. Finalmente el día ha llegado y hoy ha salido el artículo de Jorge Javier en el que se explaya sobre su compañero y pone las bases de una enemistad que los va a consumir en los próximos días.

En este texto el presentador venía a decir que el colaborador es un tanto embaucador, alguien que no acepta los errores y que además, intenta convencerse de que la culpa siempre la tienen los demás. Por si esto fuese poco, también comenta que de por sí, Antonio David es una persona que no tiene demasiados amigos y que son pocos los colaboradores que confían en él plenamente.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez tampoco ha tenido problema en alabar la cara más profesional de Antonio David, admitiendo que es un buen producto televisivo y que ha entendido muy bien como funciona este negocio.

Además, ha dicho que se siente muy reflejado en él, pues cree que los dos son muy conscientes de que este trabajo es muy temporal y que en cualquier momento se puede acabar. Con esto, ha proseguido diciendo que esta ansiedad lo lleva a cometer grandes agravios como la que hay ahora misma formada con Canales Rivera  y su presunta amante.

Antonio David Flores carga sin piedad contra Jorge Javier

Hoy el colaborador ha podido responder al presentador, aunque ha empezado diciendo que no se ha leído el artículo, pues ha considerado no hacerlo después de los numerosos avisos de Vázquez en los que le advertía que le molestaría mucho el contenido. Aun así, Paz Padilla  le ha pedido a Flores que atendiese al resumen que le habían preparado para que después respondiese a todas las declaraciones del presentador del programa.

Lo más sorprendente ha llegado cuando el colaborador no se ha achantado y ha empezado a largar sobre Vázquez. Lo primero que ha dicho ha sido que quizás él es mucho más embaucador que él. Por si fuera poco, ha dicho que quizás el presentador no ha dedicado el tiempo suficiente para conocerlo en profundidad y que por esto tiene una opinión tan negativa sobre él.

Seguramente esto no será lo que más le moleste al presentador, pues Flores ha ido más allá y ha confesado nuevos ataques mucho más hirientes. El primero que el presentador es muy poco querido por el equipo del programa, dejando entrever que quizás el catalán no tendría tan buen rollo con sus compañeros y como se nos hace creer a diario.

El colaborador ha sido muy hábil y ha intentado sumarse al carro de Paz Padilla, la misma que ayer soltó algún zasca a Jorge Javier, diciéndole que dejase atrás el ego y bajase de la nave espacial en la que está subido, alejado de la realidad y solamente rodeándose de entornos elitistas, que no se corresponden con la vida real. Ante esto, María Patiño ha frenado a Antonio David, acusándolo de oportunista y de ser poco valiente, sumándose a un comentario puntual de Paz Padilla y que nada tiene que ver con la batalla que tiene él abierta con el presentador.