Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Aseguran que Antonio David engañó a Rocío Carrasco y a Olga con la misma mujer

La amante ha decidido dar su versión de los hechos a través de 'Sálvame'

Rocío Carrasco y Antonio David Flores están siendo en los últimos días protagonistas absolutos de la prensa rosa. La emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental protagonizada por ella ha sido la responsable de esa situación. Y es que en esos esta mujer ha desvelado el infierno que fue su vida al lado de aquel, su exmarido.

Ese testimonio desgarrador ha traído consigo que Mediaset haya despedido al colaborador. No obstante, además, también está provocando que salgan a la luz informaciones desconocidas de él hasta el momento.

En concreto, en las últimas horas, en 'Sálvame' se ha dado a conocer que él fue infiel con la misma fémina a Rocío y a su actual esposa, Olga Moreno.

Las infidelidades de Antonio David Flores

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Siempre se ha hablado de que el ya excolaborador de Telecinco ha cometido infidelidades estando con sus distintas parejas. No obstante, la mencionada serie documental ha desvelado, en concreto, que le fue desleal a la madre de sus dos hijos mayores.

Una cuestión esa última que se abordará a fondo en los dos próximos capítulos de esa producción que se emitirán mañana domingo. Y precisamente por ello ayer en 'Sálvame' ya se hizo hincapié en el asunto.

En concreto, se vino a exponer que la relación de Antonio David con una mujer sevillana llamada Sonsoles fue la que provocó la ruptura definitiva y separación de él y Rocío. Y es que, estando embarazada de su segundo hijo, Carrasco descubrió la deslealtad de su entonces marido a través de unas facturas telefónicas.

La amante decide hablar

María Patiño fue la colaboradora del programa que desveló el nombre de la mujer con la que Flores habría sido desleal a su primera esposa. Y precisamente esa amante decidió enviar a aquella una serie de mensajes para darle más información al respecto.

Así, la periodista leyó los datos que le había pasado y decían así: «Te garantizo que Olga sabe a ciencia cierta que mi relación con David es real porque nosotros hace que nos conocemos más de 25 años (…) Incluso Olga vino alguna vez a Chipiona cuando yo trabajaba allí en verano. Es decir, Olga conoce la deslealtad de Antonio David a Rocío».

Antonio David fue desleal a su actual esposa

No obstante, el aspecto más importante del relato de Sonsoles vino después. En concreto, esta desveló que Moreno sabía que su pareja le había sido desleal con ella.

Eso lo dejó claro a través de este mensaje que envió a María Patiño: «Cuando Olga empezó con él sabía que nosotros seguíamos juntos».

La colaboradora para dejar clara la versión de la citada amante expuso: «Ella confirma que Olga Moreno era consciente de la deslealtad de Antonio David a Rocío Carrasco, porque se conocen desde hace 25 años y habían trabajado juntas». A eso añadió que «cuando Olga se convierte en novia oficial, Antonio David sigue viendo a Sonsoles, con la que tenía relaciones esporádicas».

Tras esas matizaciones, Patiño siguió leyendo el mensaje que le había enviado la amante de aquel: «Olga lo sabe y no le importó en absoluto, pero sí que es cierto que desde entonces no nos hablamos».

Olga intentó ponerse en contacto con Sonsoles

No obstante, la citada colaboradora manifestó que recientemente la esposa de Flores quiso ponerse en contacto con Sonsoles para hablar con ella. Una situación esta que la amante de aquel ha reconocido que le pareció «sospechosa». Tanto es así que no dudó en comunicarle a Patiño lo sucedido diciéndole: «Algo está pasando, algo se está cociendo».

En ese punto, la periodista añadió su reflexión al respecto: «Yo creo que Olga hace tiempo que ha empezado a ver cosas que probablemente no le gusten».

Un punto de vista ese que ha hecho que Miguel Frigenti añadiera: «Olga se quiere hacer 'un Rosa Benito' cuando salga de la isla y esto le sirve para ver las cosas y mandar a Antonio David a freír espárragos. Si ella ya lleva tiempo investigando es porque este programa le puso sobre la pista de las infidelidades de Antonio David».