Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

El mensaje (y una petición) de Antonio David a Fidel Albiac: 'Si lo viera Rocío Jurado'

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a hablar de la familia Jurado

Los últimos meses han sido complicados para Antonio David Flores. Y es que han salido a la luz supuestas infidelidades cometidas a su mujer (Olga Moreno). Eso sin pasar por alto que su paso por la sección 'Quiero dinero', de 'Sálvame', le ha hecho quedar en entredicho. Sí, porque han salido a la luz presuntas mentiras que ha contado durante años sobre su relación con Rocío Carrasco.

No obstante, después de esas semanas complicadas, el ex guardia civil ha vuelto con más fuerza. Ahora, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Diez Minutos'. En ella, como es habitual en él, hace referencia a la familia Jurado y también a sus problemas económicos. Sin embargo, quizás lo más interesante de la misma es que ha mandado un mensaje a Fidel Albiac, el marido de su ex esposa.

La exclusiva para 'Diez Minutos'

A pesar del dinero que ganó en 'GH VIP 7', del que obtiene en 'Sálvame' y de los 35.000 euros que ha logrado en la citada sección, tiene deudas. Y por ese motivo ha decidido conceder una entrevista a la citada revista. Una entrevista esa que le ha sido realizada por su compañero de Telecinco, Kiko Hernández.

Dicha exclusiva es la principal noticia de la portada de la publicación. En concreto, aparece una fotografía del ex guardia civil junto al siguiente titular: «Antonio David: 'Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento'».

Un titular ese que viene a dejar patente que el principal tirón mediático que tiene el colaborador es hablar de la que fue su familia política. Y eso es algo que lleva haciendo veinte años. Es la manera que ha encontrado de estar en televisión, de conceder exclusivas, de generar polémica y de ganar dinero.

Es más, parece que no está dispuesto a dejar 'descansar' a la que fuera su suegra, con la que precisamente no acabó bien. Su relación finalizó con la justicia de por medio, a pesar de que ahora quiera transmitir el cariño que se profesaban.

El mensaje a Fidel Albiac

Desde hace tiempo, el malagueño ha dejado patente su animadversión hacia Fidel Albiac. Y es que, como ha manifestado públicamente en los platós, lo considera parte responsable del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos.

Precisamente por ese motivo, no ha dudado en aprovechar esta exclusiva para referirse a él. En concreto, lo que ha hecho en esta ocasión es enviarle un mensaje alto y claro: «A Fidel le diría que no se puede vivir con tanto odio».

Un mensaje ese que quizás el citado marido de Carrasco también se lo podría decir a Antonio David Flores. Sí, porque este lleva muchos años arremetiendo duramente contra él y su ex mujer.

Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo
Antonio David Flores ha vuelto a arremeter contra Fidel Albiac, el marido de su ex mujer | GTRES

La situación económica de Antonio David

Otro de los temas más importantes de la entrevista que nos ocupa ha sido la economía del ex guardia civil. En este sentido, no ha tenido ningún reparo en afirmar con contundencia que tiene que hacerle frente a una deuda cuantiosa con Hacienda. Así, ha manifestado: «Tengo una deuda de 500.000 euros».

Esa, en parte, se debe a los conflictos judiciales que durante dos décadas ha mantenido y sigue manteniendo con la que fuera su primera esposa. Así, en este sentido ha afirmado que «me ha puesto alrededor de dieciocho demandas a lo largo de estos veinte años».

Su matrimonio con Olga Moreno

De la misma manera, también ha abierto su corazón para hablar de la situación que atraviesa con su mujer. En este sentido, ha dejado muy claro que todas las supuestas infidelidades que se le atribuyen y que han aparecido en televisión le han hecho daño. Sí, ha reconocido que esas han pasado factura a su matrimonio.

Tanto es así que ha afirmado abiertamente que Olga «no se planteó en sí la palabra separación, pero sí hubo un antes y un después en la relación».

Primeras reacciones a la exclusiva

Nada más publicarse el último número de 'Diez Minutos' ya son muchos los internautas que se han manifestado al respecto. Lo han hecho con mensajes que vienen a dejar claro que no respaldan a Antonio David Flores y que les interesa poco lo que pueda decir. Buena muestra de esos comentarios son estos:

  • «¡Qué pesadez de hombre, siempre hablando de los Jurado!».
  • «Cambiaría el testamento Rocío Jurado para dártelo a ti, ¿no? ¿Qué sabrás tú lo que haría? La pobre solo tenía cuervos alrededor, incluyéndote a ti, claro».
  • «Este solo piensa en dinero y fama».
  • «Seguro que te hubiera dado a ti toda su fortuna. Vividor sin escrúpulos».

De esta manera, queda claro que Antonio David no tiene muchos 'adeptos' y más tras quedar en entredicho con sus mentiras en 'Quiero dinero'.