Antonio David Flores, fuera de sí, estalla y se busca la ruina en Telecinco

El colaborador se ha quedado prácticamente solo, sin apoyos

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores no tiene el apoyo de sus compañeros | España Diario

Antonio David Flores se ha convertido en epicentro de Telecinco. Prácticamente todos los programas de la cadena están cuestionando al colaborador de 'Sálvame' por sus últimas actuaciones en televisión. A lo largo de la semana pasada se dio a conocer su supuesta infidelidad a su mujer Olga Moreno, y ahora se ha relacionado al ex Guardia Civil con Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

El ex de Rocío Carrasco está un poco harto de tantos chismes. En el último programa de 'Sálvame' recibió el apoyo del director de su programa, ya que le felicitó por las buenas audiencias que están cosechando los programas gracias a todo lo que está ocurriendo entorno a su persona.

Antonio David Flores no solo se ha convertido en el protagonista de 'Sálvame', sino que también lo ha hecho en otros programas como 'Socialité', donde no se ha dejado de hablar de otra cosa que no fuese su supuesta infidelidad.

Lo que el padre de Rocío Flores echa de menos es el cariño de sus compañeros, y es que en las últimas semanas parece que todos se le hayan puesto en su contra. Tras ser felicitado por Alberto, uno de los directores de 'Sálvame', el colaborador esperaba el apoyo de sus compañeros.

Nada más lejos de la realidad, Antonio David no ha tenido ninguna felicitación, motivo por el que ha entrado en cólera y ha explotado arremetiendo contra sus compañeros. Solo una persona le felicitó y esa fue Mila Ximénez. «Hay que felicitarle, porque tiró el programa como un jabato. Estoy muy orgullosa de ti», le decía Mila.

Antonio David reprocha a sus compañeros

«Pues muchas gracias Mila, porque eres la única compañera que me lo ha dicho», ha expresado el colaborador. Lo que a Antonio David le molesta es no haber recibido ningún tipo de apoyo cuando salieron los rumores sobre su supuesta infidelidad. «Ese día no tuve ningún apoyo en plató», ha exclamado, lamentando no haber tenido ningún tipo de buen gesto por parte de nadie en el plató.

Antonio David le ha declarado la guerra a alguno de sus compañeros, y eso es algo que a la larga le puede perjudicar. Sorprendentemente, el ex Guardia Civil acumula numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales, donde le defienden respecto a su particular guerra con Carmen Borrego. Pese a ello, el ex Guardia Civil se podría haber buscado la ruina en Telecinco, ya que a día de hoy se lleva mal con prácticamente todos los colaboradores de los programas de corazón de la cadena.


Comentarios

envía el comentario