Antonio David Flores desvela que Carmen Borrego tiene un hermano secreto en Málaga

El colaborador de 'Sálvame' ha dado los primero detalles de esta relación familiar totalmente desconocida

Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa
Carmen Borrego tendrá que responder en 'Viva la vida' | España diario

Con la última exclusiva de Carmen Borrego en la revista Lecturas, ha despertado la ira de Antonio David Flores y que no está dispuesto a permitir que las Campos sigan hablando de la relación de su hija Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco. Es por este motivo que ayer el colaborador ya advirtió que si seguía hablando Carmen, él empezaría a hablar de la separación de Borrego con su primer marido y que acabó con un fatal desenlace en la custodia de sus hijos.

La verdadera bomba ha llegado esta tarde cuando Antonio David Flores ha confesado que Carmen Borrego tiene un hermano secreto y que vive en Málaga. Los colaboradores de 'Sálvame' han alucinado y han querido saber mucho más de este varón pero por el momento, Flores ha declinado dar más datos aunque no descarta dárlos si la hija de María Teresa Campos sigue hablando de sus hijos en los medios de comunicación.

Aunque ninguno de los presentes tenían más datos, Jesús Manuel Ruiz preguntaba si este hombre vivía en la zona del Cautivo, algo que Antonio David Flores no ha querido confirmar tampoco. Paz Padilla ha añadido que un colaborador de mismo programa ha llamado para decir que él conoce a este hermano de Carmen y Terelu Campos y que fueron ellas mismas quién le presentaron a este enigmático hombre.

El hermano secreto de Terelu y Carmen podría ser mayor que ellas

En ninguna de las entregas del 'reality' de las Campos aparecía este hombre, aunque por lo visto, en Málaga no es ningún secreto y todo el mundo sabe de su existencia y de la estrecha relación que le une con la saga televisiva más famosa de la televisión. Veremos si este fin de semana son las propias Campos las que aclaran este asunto en el plató de 'Viva la vida'.


Comentarios

envía el comentario