Primer plano de Rafa Mora en el plató de Sálvame

Antonio David Flores destapa por error una infidelidad de Rafa Mora a su novia Macarena

El colaborador ha empezado hoy su trono en la silla de 'Quiero dinero' y el primer damnificado ha sido uno de sus mejores amigos

Antonio David Flores ha empezado su paso por  'Quiero dinero'  con muy buen pie, superando las primeras preguntas y retos con cierto éxito. Comparándolo con los inicios de Chelo García Cortés, Flores ha sido bastante ágil y ha sabido ponerse el concurso de su parte, hasta que de golpe sus pasos se han torcido y han acabado fastidiando a un buen amigo del tertuliano que ha visto como su fidelidad hacia su pareja se ponía en entredicho por la respuesta que él ha emitido.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Antonio David si podía formularle una pregunta sobre Rafa Mora y él, con el beneplácito de Mora, aceptaba la comprometida pregunta que se le quería hacer. La cuestión era clara, ¿Has visto como Rafa Mora le ha sido  infiel a su novia Macarena? Flores lo negaba y ponía a salvo la fidelidad de su amigo, incluso aceptando que había salido de fiesta con él y con Kiko Matamoros en diversas ocasiones sin haber visto nunca ninguna cosa que le hiciese sospechar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Copérnica, que es la máquina encargada de determinar si los concursantes mienten o dicen la verdad en sus respuestas, ha sido clara y ha determinado que Antonio David Flores ha mentido. Con esto, se confirma que Rafa Mora le ha sido infiel a Macarena, su novia y con la que tiene intención de casarse próximamente. Esto hace que se reabra una herida pasada que se remonta a cuando ella le engañó a él con otro chico llamado Ian y que también pasó por 'Sálvame'  para contar su versión.

En aquel momento, Rafa Mora decidió perdonar a su chica y volver a empezar de cero. Algo que le costó mucho de superar, pues en su programa salía el tema frecuentemente y esto le impedía seguir avanzando. Ahora las tornas se giran y es él quién tendrá que dar explicaciones a su chica, que por el momento no se ha pronunciado sobre la posible deslealtad de su chico.

Rafa Mora niega haber sido infiel a su novia

El colaborador se ha descompuesto por completo y ha negado haber engañado a su chica con otra persona mientras se encontraba de fiesta con Antonio David Flores y Kiko Matamoros. Tanto es así que el colaborador se ha ofrecido para sentarse mañana en la máquina de la verdad del programa para que los vectores determinen si ha sido infiel a su chica o si se trata de un error  de cálculo.

Por otro lado el colaborador ha pedido que mañana se le pague por la respuesta que va a dar en el programa, algo que no ha sido considerado por la dirección del programa que consideran que si sale bien, el colaborador podrá salvaguardar su relación con su pareja Macarena. Antonio David Flores se ha sentido tan mal que se ha ofrecido a dar los 1.500 euros  que valía la pregunta a su compañero para compensar el mal trago por el que le estaba haciendo pasar. Mañana será cuándo salgamos de dudas y veamos si el colaborador miente o dice la verdad.