Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

'Vergüenza': La foto de Antonio David sin ropa en 'Sálvame' levanta una ola contra Telecinco

La audiencia ha criticado duramente al programa

Uno de los rostros de la prensa del corazón más polémicos es, sin lugar a dudas, Antonio David Flores, colaborador de 'Sálvame'. Lo es porque, desde hace años, mantiene una 'guerra abierta' con su ex mujer, Rocío Carrasco. Guerra que le ha llevado a estar continuamente en los juzgados y a sentarse en los platós de televisión sacando a la luz todo tipo de trapos sucios.

No obstante, ahora el ex guardia civil ha suscitado polémica por otro motivo que nada tiene que ver con los anteriores. En concreto, porque se ha atrevido a aparecer prácticamente desnudo en el citado programa de Telecinco. Un hecho que ha dado lugar a que las redes sociales hayan ardido contra él y contra la cadena.

El reto de 'Sálvame' para Antonio David

En pro de conseguir superar en audiencia a 'Pasapalabra', 'Sálvame' ponía en marcha hace unos días una nueva sección. Lleva por título '¡Quiero dinero!' y consiste en que distintos colaboradores se sometan a todo tipo de retos y preguntas para ganar cuantiosas cantidades económicas.

Chelo García Cortés fue la primera en participar. Y tuvo que pasar por quedarse en ropa interior, por hacerse un piercing, por limpiar los baños de Telecinco o por quemar una foto de Isabel Pantoja. No obstante, decidió no continuar cuando, habiendo ganado ya 25.000 euros, se negó a mostrar públicamente el saldo de sus cuentas bancarias.

Pues bien, tras la renuncia de la periodista, ha sido Antonio David Flores el elegido para sustituirla. Ahora es él el que debe aceptar todo tipo de pruebas para ir ganando dinero. Dinero con el que podrá hacerle frente al embargo por el juicio con Rocío Carrasco.

En concreto, el primer reto que ha tenido que hacer ha sido quedarse prácticamente desnudo por 400 euros. Más exactamente ha aceptado vestirse con el singular bañador del personaje de la película 'Borat' (2006), protagonizada por Sacha Baron Cohen.

Flores al desnudo

En un primer momento, ha sido algo reticente a ponerse ese traje de baño. Sin embargo, al final, ha aceptado la propuesta de 'Sálvame'. Así, se ha colocado detrás de un biombo en plató y allí se ha quitado su ropa para vestirse con aquel.

Una vez que ya se había cambiado, se ha negado a salir pues ha manifestado: «Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas».

Sus compañeros han querido animarle a que se mostrara de una vez públicamente. En especial, lo han alentado Kiko Hernández, Rafa Mora e incluso Kiko Matamoros. Este último, en concreto, le ha dicho: «¡Venga ya, hombre!». No obstante, Antonio David Flores ha respondido: «¡Qué se me ve todo!».

Ante lo que estaba sucediendo, ha decidido actuar el presentador (Jorge Javier Vázquez). Por eso, sin pensárselo dos veces, ha tirado el biombo al suelo y eso ha permitido ver al ex guardia civil prácticamente desnudo. Y es que el famoso bañador de Borat apenas tapa los genitales. De ahí que aquel no haya dejado de ocultar esos con sus manos.

Antonio David Flores luciendo el bañador de 'Borat' y tapándose los genitales con las manos en 'Sálvame'
Antonio David Flores cumplió el reto de ponerse el bañador de 'Borat' | Telecinco

Las críticas de la audiencia para 'Sálvame'

El desnudo del colaborador de 'Sálvame' no ha dejado indiferente al público. Buena muestra de eso es que las redes sociales se han llenado de mensajes críticos por esa situación.

En concreto, entre los comentarios más enfadados de los espectadores han destacado algunos tales como estos:

De esta manera, la audiencia ha dejado claro que rechazaba el desnudo de Antonio David Flores por parecerle una vergüenza. No obstante, a él parece que no le han importado las críticas, como tampoco las que recibió hace poco por imitar a Rocío Jurado. Solo hay que ver que después ha aceptado el reto de pasar 24 horas esposado a una muñeca hinchable. Parece que está dispuesto a hacer realidad la famosa frase de «todo por la pasta».

  • «Una put...vergüenza ¿Dónde está el horario protegido? Espero que les caiga una buena multa, aunque lo mejor sería quitar el programa de antena».
  • «¡Qué penita das Antonio David! No es que me escandalice por ver a nadie en pelotas, pero el programa ya está bajando a las cloacas».
  • «Cuando se trata de ganar dinero se olvida de sus hijos. Olé tú...¡qué asco das!».
  • «Hay que estar muy necesitado, la verdad».