Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Antonio David Flores demandará una compañera de 'Sálvame': «Lo tendrás que demostrar»

El ex colaborador de 'Sálvame' está muy pendiente de todo lo que se cuenta de él en televisión

Ayer se anunció en  'Sálvame'  que el programa y la cadena habían roto el contrato que tenían con Antonio David Flores y aseguraban que el exmarido de Rocío Carrasco ya no volvería a trabajar en ninguna de las producciones de la cadena, entrando así a apoyar el testimonio de la hija de Rocío Jurado y que es del todo incompatible con seguir contando con el colaborador como trabajador de la empresa audiovisual. Sin embargo, el despido de este no ha frenado que se siga hablando de él en el programa de las tardes y en el del resto de formatos de la cadena.

De hecho, es del todo imposible poder comentar la docu serie de Carrasco sin hablar de Antonio David, un elemento clave, aunque sea como villano de esta historia. Ahora, el colaborador se encuentra recluido en su casa pero esto no le hace estar desconectado de todo lo que se está contando y por lo visto, no se pierde ni uno de los programas de televisión para poder ver lo que se está contando sobre él.

Una de las valientes que esta misma tarde ha decidido dar un paso más en contra de Flores, ha sido la que fuera su compañera en 'Sálvame',  Laura Fa y que ha desvelado algo que este le contó mientras cenaban en el hotel en el que se albergan los colaboradores del programa que viven fuera de Madrid. Según el testimonio de Fa, le preguntó a Antonio David por el motivo que hacia que su exmujer no se viese con sus hijos y por lo visto, este le dijo que estaba tan enganchada a ciertas sustancias que le era imposible poder levantarse de las camas para poder ver a sus hijos.

Estas afirmaciones han levantado mucha polvareda en el programa, tanto es así que Antonio David Flores ha empezado a llamar a otros compañeros de forma compulsiva para que frenaran a Fa y desaprobasen los datos que estaba desarrollando en el plató. Ha sido entonces cuando Rafa Mora ha trasladado a la audiencia y a la colaboradora la contundente decisión que ha tomado Antonio David en referencia a la información que ha lanzado la catalana.

Rafa Mora  le ha dicho a Laura Fa que Antonio David está que se sube por las paredes y si es tan valiente como para contar esto en televisión, lo tendrá que seguir siendo cuando reciba una citación judicial para demostrar esto que ha contado. Esta advertencia, lejos de amedrentar a la catalana ha servido para que la tertuliana se venga arriba y sea ella quien ponga a Antonio David en su lugar.

«Advertencias las justas»

Laura Fa no se ha quedado calla y le ha pedido a Flores que si quiere interponer medidas que lo haga, pero que no la advierta por qué ya está muy harta de sus advertencias, dejando claro que se trata de una técnica habitual del colaborador y que lo utiliza para intentar callar muchas voces que no le juegan a favor. De nuevo, Fa no se ha retractado y ha mantenido que Antonio David le contó esa información.

Por otro lado, Carlota Corredera  y hablando en nombre de la dirección de 'Sálvame', ha querido tranquilizar a Laura Fa diciendo que el programa tiene constancia de que Antonio David contó esto mismo a otras personas y que seguro, podrían testificarlo dónde haga falta. Por lo visto, el programa se ha cansado de defender a Flores y que ahora, quieren cerrar filas por el resto del equipo y que durante mucho tiempo, han tenido que soportar los improperios del ya ex colaborador del programa.

Veremos si finalmente Antonio David decide tomar estas acciones en contra de su compañera o si solamente se trata de un aviso que no tendrá más transcendencia.