Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores deja en directo su puesto de trabajo en 'Sálvame' y no va a volver

El colaborador ha ido al camerino a recoger sus cosas y ha abandonado las instalaciones de Mediaset

Antonio David Flores creía tener controlada la situación y le provocaba cierta risa el ver como iban apareciendo mujeres en el plató de 'Sálvame' para hablar de presuntos líos que han tenido con él. Pero esta tarde se ha sumado algo más a la posible ruptura con su mujer Olga Moreno. La hija del colaborador, Rocío Flores, entraba de manera repentina en directo y entre lágrimas pedía que se parase el machaque hacía su familia y que no se siguiese dando voz a todos esos testimonios que buscaban romper su familia y que tan mal lo han pasado en otros momentos de la vida.

Rocío ha contado muy bien como lo está pasando su familia y esto ha provocado que Antonio David Floresabandonase repentinamente el plató del programa para dirigirse con cierta prisa hacía su camerino, el mismo que acababa abandonando a los pocos minutos con todos sus objetos personales y corriendo hacía la puerta de salida de la cadena, con la intención de abandonar las instalaciones y también su puesto de trabajo en el programa líder de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha salido corriendo detrás del colaborador intentando buscar una respuesta muy clara. El catalán quería saber si el colaborador estaba dejando para siempre su puesto de trabajo, una respuesta que no ha podido obtener y que solamente se ha saldado con Antonio David contando que si le dejan, mañana irá a su puesto de trabajo en 'Sábado deluxe'. Una respuesta que daba a entender que quizás sus jefes no estaban ahora muy contentos con el papel que está jugando el tertuliano.

Un matrimonio a punto de romperse

Antonio David Flores ha confirmado sin ningún tipo de pudor que su matrimonio con Olga Moreno está muy débil y además, ha contado que prácticamente no tienen trato limitándose únicamente a entablar conversación sobre asuntos que afectan directamente al funcionamiento de la familia que tienen en común. Quizás su marcha del programa podría hacer mejorar la situación en casa, algo que ya ha advertido Flores que no quiere perder.
 


Comentarios