Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David cuenta por primera vez toda la verdad sobre la infidelidad de Rocío Carrasco

La sorprendente confesión del ex guardia civil tuvo lugar este jueves en 'Sálvame'

Antonio David desveló este jueves en 'Sálvame' el ultimátum que le dio hace dos décadas a su, por entonces, mujer, Rocío Carrasco. Desde que hace casi un año el ex guardia civil volviera a los medios como participante de 'GH VIP 7' y, luego, colaborador de 'Sálvame', poco a poco hemos ido conociendo más detalles de su matrimoonio y posterior traumática separación. El último capítulo fue este jueves y llamó mucho la atención por el contenido de la supuesta infidelidad de la hija de 'la más grande'.

«Voy a un local de copas un sábado por la noche y me encuentro a Fidel y a Rocío. Él estaba sentado en una silla y ella encima. Primero hablo con los dos en el bar y le dije que cuando tuviera las cosas claras me llamara y me dijera que qué hacíamos, porque yo quería continuar», ha confesado el colaborador a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco fue acusada de infiel por su exmarido Antonio David Flores | España Diario

«Estaba casado, tenía dos hijos, ella se va de vacaciones a Chipiona, yo estoy trabajando en la inmobiliaria viajando de Madrid, Málaga...», ha añadido el ex de Rocío Carrasco, que tras lo sucedido fue a contárselo a Gloria Mohedano: «Le digo lo que he visto, y lo que me dijo ella me lo callo. A partir de ahí, yo me marcho». 

María Patiño, atónita ante el testimonio de Antonio David, ha apuntado que «ella está con varios chicos ese verano, no solo con Fidel. Se dejaba fotografiar sin ningún problema. No se escondía. Manolo el del chiringuito, Juan Parra y Fidel Albiac», aseguraba la periodista.

«Fui muy feliz durante mi matrimonio», confiesa Antonio David

Antonio David ha confesado en numerosas ocasiones que él fue feliz durante su matrimonio, «exceptuando los dos o tres últimos meses. Fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia... Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado», confesó dentro de la casa de 'GH VIP 7'.