Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David estalla tras hablar con su abogado: 'Hay una persona que mueve los hilos'

Sospecha que alguien quiere desprestigiarle

Estos últimos días están siendo especialmente duros para Antonio David Flores. Y es que su hija (Rocío Flores) ha vuelto estar en el punto de mira por unas declaraciones de Carmen Borrego. Eso sin pasar por alto que una mujer (Isabel Ávila) ha acudido a 'Sálvame' para asegurar que hace años tuvo un idilio con él cuando este ya estaba casado. Una información la dada por esa fémina que fue respaldada por el polígrafo.

Pero aún hay más. Sí, porque hoy se han emitido en 'Socialité' unas imágenes del ex guardia civil 'tonteando' con una reportera de Telecinco. Eso sin olvidar que ha sido nuevamente demandado por la que fuera su primera esposa, Rocío Carrasco.

Situaciones todas estas que le han llevado a estallar.

Antonio David 'revienta'

En 'El programa del verano' es donde Antonio David se ha sincerado con la audiencia. En concreto, ha expuesto, en primer lugar, el motivo de la demanda de Carrasco, por la que le pide 120.000 euros. Y lo ha hecho diciendo que ella se la ha interpuesto por unas declaraciones: «Me demanda por algo que dije hace cuatro años y ahora se acuerda. Es una forma lícita de ganar dinero, pero es chocante que sea cuatro años después».

Asimismo, ha reconocido que está tranquilo porque «no me han condenado en ninguna demanda. No tiene un buen letrado que le asesore bien».

Rocío Carrasco en el programa 'Las mañanas de La 1'
Rocío Carrasco ha vuelto a demandarle | La 1

De la misma manera, el colaborador de 'Sálvame' ha dejado caer que podría haber una conspiración para dañar su imagen, como ha hablado con su abogado. Y es que le parece muy sospechoso que en estos días hayan salido tantas informaciones que le afectan directamente: «Me parece curioso que durante esta última semana tengamos coincidencias como la portada de Borrego, que salga esa chica hablando de mi infidelidad...Esto me hace pensar que es demasiada coincidencia que haya tantos casos en mi contra en una semana».

Es más, Antonio David Flores ha manifestado que «hay una mano negra, una persona que mueve los hilos y el resto son marionetas. Están funcionando a su antojo y ya está». Eso sí, también ha afirmado que «tampoco creo que sea Rocío Carrasco, pero me parece alarmante que en una semana se provoquen tantos frentes».

Habrá que esperar para ver si es cierto que hay alguien que está dispuesto a hundir al padre de Rocío Flores.