Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

La contradicción de Antonio David y su caradura ante la serie de Rocío Carrasco

El colaborador de 'Sálvame' ha quedado en entredicho y solo es el principio

Esta semana Antonio David Flores y Rocío Carrasco se han convertido en protagonistas indiscutibles de la actualidad. Y todo porque ella ha decidido romper su silencio. Después de dos décadas soportando que él, su exmarido, y su familia materna hablen, cree que ha llegado su momento. Y va a hablar a través de una serie documental en Telecinco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Indiscutiblemente las palabras que pueda pronunciar la hija de Rocío Jurado suscitan mucho interés. Y es que, por fin, vamos a conocer su versión de cómo fue su matrimonio con aquel o el porqué no tiene relación con sus hijos.

No obstante, también ha provocado un gran morbo la reacción del que fuera su esposo. Es más, una vez que se ha producido esa nos viene a dejar claras dos cosas: que es pura contradicción y que tiene la cara muy dura.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La contradicción de Flores

El colaborador de 'Sálvame' siempre se ha presentado como poseedor de la verdad y ha realizado afirmaciones de forma categórica. Y a transmitir esas sensaciones ha ayudado su postura corporal, su actitud y su tono de voz.

Sin embargo, más allá de esa impostura, se esconde una pura contradicción. Sí, porque siempre ha defendido 'a capa y espada' que él tenía derecho a hablar de su vida. En concreto, a la que hace referencia a su pasado con Rocío Carrasco y a lo que vivió en el seno de la familia de esta.

No obstante, cuando ahora la que era su mujer ha decidido dejar de estar silenciada, ha cambiado de opinión. Así, parece que no está de acuerdo con ello. Es más, está dispuesto a tomar medidas legales y así lo ha dejado patente antes incluso de que se haya emitido la serie.

Si tan a favor está de que cada uno pueda hablar de lo que ha vivido, ¿por qué le parece mal que lo haga Rocío Carrasco? Si hay libertad de expresión tendrá que ser para todos y no solo para él. También ella está en todo su derecho de contar lo que ha vivido, asumiendo, por supuesto, las consecuencias que eso traiga consigo.

No obstante, quizás Antonio David se contradiga ahora por miedo. Sí, quizás, como se rumorea, porque la hija de Rocío Jurado podría dejarle en evidencia. Podría con sus palabras dejar claro que él ha mentido en algunas cosas.

Es más, podemos decir que ya ha salido a luz la primera falsedad. Durante los últimos tiempos siempre ha afirmado que le ha ganado todos los juicios a su ex. Sin embargo, esta semana Gema López, colaboradora de 'Sálvame', desveló que no es así. Que, por ahora, él ha perdido tres juicios.

La caradura de Antonio David

Nada más ver el tráiler del documental de la que fuera su mujer, a Flores se le cambió la cara. Y así lo pudieron ver todos los espectadores de 'Sálvame'. Primero, se puso blanco. Luego, se llevó las manos a la cabeza y finalmente pronunció estas palabras: «¿Le han pagado mucho?».

Esa pregunta delató que parece estar obsesionado con el dinero y también que tiene la cara de cemento armado, como se suele decir. Parece ser que el hecho de que Rocío Carrasco haya cobrado por ese documental a él le molesta. Y eso nos lleva a plantearnos: ¿Qué ha hecho él durante estos años? Básicamente ganar dinero a costa de su ex.

Desde que se separara de ella su principal fuente de ingresos han sido las entrevistas y exclusivas que ha dado. En ellas ha arremetido contra la que fuera su mujer, el marido actual de ella (Fidel Albiac) y la familia de esa. Sí, porque, aunque ahora se lleve bien con ese clan, protagonizó momentos realmente bochornosos en televisión atacando a miembros de la misma.

Él ha 'vendido' todo lo que ha podido. Y lo ha hecho 'despellejando' a Rocío Carrasco. Durante mucho tiempo ha concedido exclusivas en revistas diciendo cosas tales como «Rocío ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos» o «Mientras ella se casa, sus hijos lloran». Eso sin olvidar otros titulares como «Mi hija se enfrentó a su madre para protegerme», «Rocío intentó sacarme de casa» o «Cuando unos niños no quieren estar en casa de su madre, por algo será».

Tanto es así que ya 'Sálvame' exponía en 2017 que podría haber ganado con todas esas exclusivas y apariciones en televisión un total de 2 millones de euros. Sí, 2 millones de euros hablando de la madre de sus hijos.

Es más, no solo él ha ganado dinero con entrevistas, también lo ha hecho su actual mujer (Olga Moreno) e incluso su hija mayor (Rocío Flores). Todos han llenado sus bolsillos hablando de Carrasco, ¿por qué no lo puede hacer la propia protagonista?

¿Será la caída de Antonio David?

Siempre, Antonio David se ha presentado como amadísimo esposo, fiel pareja, padre coraje y una víctima de las demandas de su exmujer. Así, ha quedado reflejado, aunque en más de una ocasión haya quedado en evidencia por distintas cuestiones. Sin embargo, quizás alguno o todos esos papeles que ha interpretado pronto pueden quedar en entredicho.

Y es que Rocío Carrasco está dispuesta a contar su verdad, aunque resulte cruda y dolorosa. Quiere que se conozca la otra versión de los hechos y tiene intención de aportar la documentación necesaria para que se le crea.

Quizás con ese documental quede claro que, como se suele decir, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.