Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David Flores, contra Sálvame: 'Es mentira lo que han dicho'

El ex colaborador arremete contra sus antiguos compañeros

'Sálvame' se revolucionó hace unos días después de que David Valldeperas confesara que Antonio David Flores grababa conversaciones privadas tanto con los directores como con algunos colaboradores. Las sospechas de las prácticas poco éticas del exmarido de Rocío Carrasco llegaron a oídos de los directores y estos decidieron poner todos los medios posibles para descubrir si la información era cierta.

Y lo era. Pero la investigación no solo arrojó luz sobre las grabaciones de Antonio David Flores, otros colaboradores como Antonio Montero y Gustavo González también fueron descubiertos realizando la misma práctica. Montero confirmó que él grababa, pero Gustavo lo negó. Lo mismo que ahora ha hecho Antonio David Flores a una persona muy cercana a él.

Antonio David Flores: «Es mentira»

Un amigo muy cercano a Antonio David Flores ha explicado a 'Informalia' cómo le sentó conocer que David Valldeperas le acusaba en directo de haber grabado conversaciones privadas en algunas de las reuniones que se realizaban en 'Sálvame'. Al parecer, el ex colaborador de televisión recibió la noticia sorprendido y que «quedó de piedra».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Antonio David se defiende de tales acusaciones afirmando con rotundidad que «es mentira» que haya grabado conversaciones y no duda en amenazar a los que le está señalando: «Quien diga lo contrario miente y tendrá que probarlo» cuentan que ha expresado el ex yerno de Rocío Jurado. Mantiene que está siendo vilipendiado por ciertos programas de televisión y que algunos compañeros se están cebando con él sin contar con pruebas.

Los directores de 'Sálvame' aseguran que tienen pruebas que certifican las prácticas de Antonio David aunque lo cierto es que estas aún no han visto la luz públicamente y temen que las grabaciones puedan ver la luz ahora que el ex guardia civil ya no tiene ningún vínculo profesional con el programa.

Reunión con su abogado

Ya lo adelantó el propio Antonio David Flores. Todo lo que Rocío Carrasco cuente en su documental será susceptible de acciones legales por su parte. El padre de Rocío Flores puso en marcha la maquinaria de su abogado para poner cuantas demandas se estimen oportunas en el preciso momento que se atente contra su honor, su dignidad, y traspasen los límites de la legalidad.

Pero no solo a la madre de sus hijos, sino a cualquiera que se atreva a insinuar ciertas informaciones  que puedan ser puestas ante un juzgado. Por el momento se conoce que Antonio David Flores y su abogado ya han pedido el embargo del dinero ganado por Rocío Carrasco por su documental y se están vigilando las informaciones que se viertan sobre el ex colaborador.

Una larga reunión de seis horas fue la que mantuvo Antonio David con Iván Hernández, su letrado, para sentar las bases sobre cómo transcurrirá las acciones legales que se pondrán en marcha con cada emisión del documental. Se desconoce si en esa guerra judicial, el ex guardia civil también decidirá ir en contra del que fue su programa por afirmar que había hecho grabaciones secretas.

Todavía tiene un apoyo fundamental en 'Sálvame'

Gran parte de los colaboradores de 'Sálvame' han abierto los ojos respecto a la figura de Antonio David Flores y la historia que ha mantenido durante 25 años sobre Rocío Carrasco. Tan solo Kiko Matamoros se mantiene firme en seguir defendiendo a su amigo acusando de mentirosa a la hija de Rocío Jurado, pero sin aportar prueba alguna como sí está haciendo ella en cada entrega de la docu-serie.

Respecto a las grabaciones secretas, Matamoros también ha sacado la cara por Antonio David Flores: «Estoy convencido de que eso no es así y quiero ver las pruebas» afirmaba y pedía en directo a los directores de 'Sálvame'. Seguramente defiende la versión que su amigo le ha contado defendiendo así su inocencia.