Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Antonio David Flores anuncia su intención de dejar de trabajar en televisión

Su relación con Olga Moreno no se encuentra en su mejor momento

Los últimos testimonios que han ido apareciendo en el plató de 'Sálvame' y que apuntan hacía posibles infidelidades de Antonio David Flores hacía su mujer Olga Moreno, habrían hecho que el colaborador estuviese barajando distintas opciones y que pasarían por dejar la televisión, para así evitar que su matrimonio se vaya definitivamente al traste. El colaborador ha afirmado también que su matrimonio está muy dañado y que en la actualidad la relación con su mujer es muy distante, pasando a hablar en cada momento a de golpe, no dirigirse la palabra durante horas cuando están separados.

Ante esta noticia, sus compañeros le han preguntado si se lo podría permitir el dejar de trabajar, algo que por lo visto no sería del todo factible, pues Flores aún tiene que hacer frente a un seguido de deudas y que solamente podría saldar con su continuidad en el medio.

Antonio David considera que la aparición de estos testimonios no sería casual y que habría alguien detrás que estaría buscando hundir al tertuliano. Aunque por el momento no hay pruebas, uno de los señalados sería Fidel Albiach, actual marido de su ex, Rocío Carrasco. Algo que parece poco probable y que tampoco beneficiaria en nada a este hombre y que además, prácticamente vive en el anonimato.

Antonio David no logra poner tierra de por medio

Si en un primer momento Antonio David contaba con el apoyo incondicional de su mujer Olga Moreno, ahora que han ido apareciendo nuevas mujeres que afirman haber tenido algo más que una amistad con el colaborador, su mujer ya no estaría tan cerca de él y habría decidido tomar cierta distancia con el tertuliano al no poder confiar plenamente en él. Veremos si finalmente Flores acaba abandonando su trabajo en televisión para reflotar su relación sentimental.


Comentarios