Lydia Lozano y Charly

Antonio David Flores amenaza con contar algo que rompería el matrimonio de Lydia Lozano

El colaborador no ha perdonado la traición de su compañera y ha avisado que va a contar algo muy feo de su marido Charly

Hay que confesar que Lydia Lozano  es una mujer entregada a su trabajo y todo lo que le pide 'Sálvame'  lo cumple con creces, convirtiéndose así en una de las favoritas del equipo directivo del formato, pues es habitual que estos participen en fiestas y celebraciones privadas de la colaboradora, dejando claro así la buena sintonía que hay entre ellos.

Para poder complacer a sus jefes, Lydia ha tenido que pasar por encima a sus compañeros de plató, poniéndoselos en contra contando cosas muy fuertes sobre ellos e incluso, dejándolos más en directo con la única finalidad de complacer a sus directores y seguir ganando así protagonismo dentro del formato de  Telecinco. Esta semana hemos sido testigos de la última jugada de la canaria y que ha salpicado por completo a su compañero Antonio David Flores.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El programa le pidió a Lydia que redactase cinco preguntas para 'Quiero dinero', el concurso en el que está participando Antonio David Flores y que tiene como objetivo sacar a relucir sus  peores secretos, además de hacerlo participar en retos muy repugnantes, pensados en poner entre las cuerdas los miedos y vergüenzas del tertuliano. Ayer se realizaron tres de las preguntas a Flores pero hoy se han formulado las dos de mayor importe económico y además, con la presencia de Lydia al lado de su compañero.

La primera de las preguntas tenían que ver con la adopción  de Gloria Camila Ortega y de su hermano. Concretamente se quería saber si Antonio David intentó convencer a Rocío Carrasco  para que convenciese a su madre Rocío Carrasco para que no adoptase a sus dos hijos y así hacer que toda la herencia recayese sobre ella. Por su lado, Flores ha sido contundente y lo ha desmentido, una respuesta que ha sido apoyada por Copérnica, la máquina de la verdad que se encarga de analizar los argumentos de los colaboradores.

La pregunta qué lo ha dinamitado todo

La última pregunta ha sido la más fuerte y que ha acabado por enfurecer a Antonio David Flores que no daba crédito a la traición de su compañera. Lydia quería saber si el tertuliano había recurrido a prostibulos  durante su matrimonio  con Rocío Carrasco. Al leerse la pregunta, el colaborador ha dicho que a partir del lunes será él quién empiece a hablar y a destapar las intimidades de su compañera y amiga durante muchos años.

El colaborador ha sido claro y ha dicho que jamas ha recurrido a estos servicios. En esta ocasión la máquina le ha dado la razón, algo que le ha servido para crecerse y atacar con todas las letras a Lozano. Flores ha dicho que él no ha requerido estos servicios pero que quizás alguien muy cercano a la colaboradora si y que incluso, se iría al extranjero para poder disfrutar de estos servicios.

Si bien es cierto que el colaborador no ha dicho en esta frase el nombre de Charly, el marido de Lydia. Si que lo ha hecho en las advertencias de la primera hora de la tarde y que además, se han sumado a un comentario de Mila Ximénez que pedía al colaborador que fuese valiente y le preguntara a Lozano si su marido había requerido alguna vez estos servicios.

Carlota Corredera  y Gema López  le han pedido a Antonio David que dejase fuera de todo esto a la família de Lydia, pues han recordado que la tertuliana solamente había seguido unas instrucciones que le venian dadas por la cúpula del espacio y que quizás el desvelar secretos íntimos de su compañera le harian quedar a él muy mal.