Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira

Antonio David Flores amenaza con abandonar 'Quiero dinero' y se enfrenta a la dirección

El colaborador ha llegado quitarse el micrófono después de mantener una discusión con la dirección de 'Sálvame'

Antonio David Flores está siendo por el momento el colaborador que más tardes está aguantando en 'Quiero dinero', el arriesgado concurso de 'Sálvame'  y en el que puede ganar mucho dinero siempre y cuando acepte participar en retos muy arriesgados y responder preguntas muy comprometedoras  que acaban dinamitando su vida más personal. El colaborador lleva desde el miércoles muy molesto con Lydia Lozano, este no aceptó nada bien que el programa le propusiera a la colaboradora ser la redactora de las preguntas de su juego y la prueba de esto la vimos cuando el colaborador escuchó estas preguntas, asegurando que esta se la devolvería a su compañera y que desvelaría los secretos  más comprometedores de Lydia Lozano y de su círculo más cercano.

El colaborador ha vuelto a sentarse hoy en el concurso y solo empezarlo se ha vuelto a discutir con su compañera. Paz Padilla ha notificado a Lydia que tenía que abandonar el programa por qué la dirección de  'Sábado deluxe'  quería hablar con ella para proponerle algo. Este algo se ha desvelado a los pocos segundos, sabiendo que mañana Flores se sentará en el polígrafo y que de nuevo, será la periodista canaria quién se encargue de redactar las preguntas que se formulen al colaborador.

Esto ha desatado un enfado tremendo en Antonio David Flores que ha acusado a Lydia de haber ocasionado todo esto para ser la protagonista del 'Deluxe' de mañana, yendo más allá, afirmando que lleva toda la tarde negociando su presencia en el programa nocturno de la cadena. Por su lado, la tertuliana se ha defendido diciendo que hasta ahora no había hablado con la dirección del programa y que por lo tanto, aún no había cerrado su colaboración en dicho programa.

Flores ha vuelto a poner en duda esta versión y ha hecho falta que  Belén Esteban se metiese por medio para apoyar  la versión de Lydia, afirmando que en una de las publicidades, ha bajado la directora del 'Deluxe' para hablar con Lydia, una reunión que aún no se había producido y que por lo tanto, la tertuliana aún no había cerrado su participación.

Por si esto fuera poco, se han sumado a la defensa de Lozano la directora del 'Deluxe' y el director de 'Sálvame diario', advirtiendo a Flores que se estaba equivocando, una presión que no ha podido aceptar y que lo ha llevado a arrancarse el micro, afirmando que  se plantaba y que dejaba de participar en 'Quiero dinero'.

Todo podría estar planeado

Lydia Lozano ha afirmado que todo este teatro de Antonio David Flores podría estar planeado y aunque haya hecho creer que iba a plantarse por culpa de la canaria, este tendría ya previsto dejar el juego. Esto nunca lo sabremos pero no sería de extrañar, pues en las últimas horas han aparecido testimonios del pasado del colaborador y que vendrían a desenmascarar el verdadero Antonio David.

La que fuera secretaria del tertuliano cuando estaba casado con Rocío Carrasco, ha contado que ella fue la encargada de cobrar el dinero que percibió Flores cuando se anunció el embarazo de la hija de Rocío Jurado. Un dinero que él no podría percibir directamente para no ser pillado y que acabó involucrando a esta persona a cambio de una pequeña comisión.

Esto no ha sido todo. 'Sálvame' también ha mostrado unos totales de otra persona que ha asegurado conocer muy bien a Rocío Carrasco y Antonio David. Esta se ha presentado como amiga de Carrasco, afirmando que este la engañó  en diferentes ocasiones, incluso con chicas que vivían en Argentona, el pueblo dónde residía el matrimonio antes de que el tertuliano fuera apartado del cuerpo de la Guardia Civil. Finalmente Antonio David ha seguido concursando.