Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

Olga Moreno a 'Supervivientes' y Antonio David Flores a un paso de la cárcel

El matrimonio está viviendo situaciones realmente muy dispares

Olga Moreno y Antonio David Flores llevan meses siendo noticia en nuestro país. Lo han sido fundamentalmente porque su matrimonio se ha visto empañado por rumores de infidelidad. En concreto, son varias las mujeres que han aparecido en televisión desvelando que han tenido relaciones con él.

Esos testimonios, aunque hicieron tambalear a la pareja, no han acabado rompiendo la relación. No obstante, es innegable que ahora esa se va a separar temporalmente. Va a suceder en un momento que deja claro que Olga y Antonio están en etapas muy diferentes de sus vidas.

Así, ella se va a marchar a Honduras porque es concursante de 'Supervivientes 2021'. Mientras él se encuentra afrontando un juicio que le puede llevar a la cárcel.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El buen momento de Moreno

Después de haber sufrido mucho por los rumores de deslealtades de su marido, parece que Olga Moreno está viviendo una etapa plena. En concreto, porque va a vivir una aventura única. Aventura, la de participar en 'Supervivientes', que le permitirá disfrutar de una experiencia especial al tiempo que ganar una cuantiosa cantidad de dinero.

Encantada con asumir ese reto es como se halla esa mujer. Va a poder mostrar a la audiencia cómo es realmente y se dará a conocer por sí misma. Dejará atrás lo de 'mujer de Antonio David Flores' y 'madrastra de Rocío Flores'.

Es más, seguro que también le viene bien marcharse a Honduras para así olvidarse durante una temporada de los problemas familiares.

Antonio David Flores, en la cuerda floja

Mientras que su mujer está feliz y encantada por la aventura que tiene por delante, Antonio David está viviendo un momento difícil. Sí, porque ahora afronta un juicio que le puede hacer ir a la cárcel.

Nos estamos refiriendo a que el ex Guardia Civil tendrá que sentarse en los próximos días en el banquillo, como ha dado a conocer el diario 'ABC'. Y todo por un delito de insolvencia punible.

El origen de este caso se encuentra en el año 2005. Y es que el colaborador de 'Sálvame' fue condenado a pasar a su exmujer Rocío Carrasco una pensión mensual de 559,83 euros por los dos hijos que tienen.

En ese momento, se declaró insolvente. Y la situación volvió a cobrar protagonismo siete años después. Sí, porque se le requirieron el pago de 45.872 euros, incluidos intereses. Pero Antonio David siguió sin pagar.

Y ahora la justicia le va a hacer que se siente en el banquillo por ese delito. Así, como informa el citado periódico, el fiscal del caso pide para Flores un total de tres años de prisión. Pero también el indemnizar a Rocío Carrasco con 58.876,84 euros así como veinte meses de multa durante los que tendría que pagar 12 euros por día.

Un fiscal ese que basa su petición, entre otras cosas, en la demostración de que el colaborador tenía cuatro sociedades con las que facturaba sus exclusivas y entrevistas. Sociedades que podrían haber 'manejado' unos 300.000 euros.

Se complica la situación para la familia Flores

Si ese juicio ya resulta tenso y complicado para Antonio David Flores, no lo es menos la situación que se le avecina. Y es que se ha hecho público que la que fuera su mujer ha decidido romper su silencio después de 25 años. Sí, Rocío Carrasco ha decidido, por fin, contar su versión de su matrimonio con aquel y de la nula relación con sus hijos. Eso sin pasar por alto tampoco que hablará del porqué no mantiene contacto con su familia materna.

La hija de Rocío Jurado está dispuesta a callar muchas bocas y eso ha generado una gran tensión en el colaborador. Sí, porque pueden desvelarse mentiras que ha podido contar e incluso pueden ver la luz hechos y situaciones que no le gustarán.

Su esposa, Olga Moreno, está respirando tranquila. Posiblemente el 'boom' de esa serie documental de Carrasco que va a ver la luz le pille ya en la isla.