Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David Flores afirma que Canales Rivera puede tener más amigas íntimas

El colaborador no levanta el pie del acelerador y sigue cuestionando la lealtad de su compañero hacía su pareja

La vuelta de Antonio David Flores  a la televisión no está tan gloriosa como cuando lideraba todos los programas en los que participada durante los años noveinta y principios de los dosmil. Desconocemos si se trata de una perdida de práctica o de un cumulo de jugadas que le han salido mal y que están sentenciando su papel en el medio. El colaborador creía que volvía a la televisión y a  'Sálvame'  para tener un perfil como el que tienen Kiko Hernández  o Gema López y que se basa en hablar de la vida de los otros y nunca de la suya. Pero la jugada le está saliendo mal y su nombre no deja de aparecer en la pizarra de los temas que se tratan a diario en el plató del programa de las tardes.

Después de frenar un autobús de mujeres que acudieron hasta las instalaciones de Mediaset para asegurar que habían tenido aventuras con el colaborador. Ahora este y que tuvo que alejarse unos días del programa para solucionar los problemas de pareja que esto le comportó, vuelve a ser el centro de la polémica por una jugada que intentó urdir dentro de su programa y que tenía como objetivo hundir a su nuevo compañero Canales Rivera.

El colaborador intentó negociar a espaldas del torero, la entrada de una presunta amante de Canales, llamada Chytnia y que pretendía visitar 'Sálvame' y el 'Deluxe' para narrar con todo lujo de detalles el presunto encuentro que podrá haber protagonizado con el estrenado colaborador del programa. Por si fuese poco haber intentado vender a su compañero, unas conversaciones telefónicas dejaban claro que Flores pretendía ejercer de representante de la joven y quedarse con una comisión por las gestiones realizadas.

La jugada le salió mal y el programa decidió convertir a Canales en víctima y a Flores en el malo de la película, narrando como habría tramado la traición y que provocó que todos los colaboradores le diesen la cara a Antonio David, para apoyar a Canales. 

Después de que la jugada le saliese mal, Antonio David Flores intentó recular y pidió perdón a Canales Rivera, asegurando que había aprendido de lo ocurrido y aunque no lo consideraba su amigo, sí que creía que como compañero de trabajo no habría actuado de la mejor manera. Pero hoy este arrepentimiento ha quedado de nuevo atrás y a pocos minutos de finalizar la entrega de hoy de 'Sálvame' ha soltado una nueva bomba y que puede hacer mucho daño al torero convertido en colaborador.

Podrían haber aparecido nuevas chicas en el último mes

El programa ha pedido de nuevo a los colaboradores que se mojaran y se posicionasen a favor de uno o de otro y en esta ocasión tampoco ha habido sorpresas. Todo el equipo se ha sentado al lado de Canales Rivera, dejando a Antonio David solo y sin nadie que se atreviese a apoyarle públicamente. Esto seguramente ha enfurecido al colaborador, que ha decidido volver a tirar del hilo y destapar nuevamente a su compañero de programa.

Antonio David Flores le ha preguntado muy convencido a Canales si había quedado con más chicas a lo largo de las últimas cuatro semanas. Por su lado, Canales no ha respondido nada y se ha quedado en silencio, algo que ha querido remarcar Kiko Hernández preguntándole por qué no se defendía.

Este nuevo golpe podrían convertirse en nuevas chicas que apareciesen en 'Sálvame' y que seguramente, se acaben convirtiendo en un nuevo altibajo en la relación del torero con su chica y que actualmente tiene que ver como Chyntia no deja de aparecer, contando todo tipo de detalles sobre el presunto affaire que tuvo con su pareja. Hoy Canales ha anunciado que tomará medidas contra todas aquellas personas que sigan hablando de su vida privada.