Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David está pagando un dineral cada mes por Rocío Jurado

Kiko Jiménez asegura que el colaborador sigue pagando hoy en día las costas del juicio del que salió perdedor

Antonio David Flores no pasó ayer una tarde muy agradable en 'Sálvame'. El padre de Rocío Flores ha tenido un complicado cara a cara con Kiko Jiménez en la tarde del martes 25 de agosto en el que han sacado todos su malos rollos. Entre los temas a discutir, Kiko le recordó a Antonio David la demanda millonaria que interpuso a Rocío Jurado y que finalmente perdió tras celebrarse el juicio contra 'la más grande'.

Ese aspecto sacado a la palestra por Kiko ha hecho que Antonio David no tuviera más remedio que reconocer en directo que se arrepiente de haber puesto aquella demanda contra la abuela de sus hijos.

«Tengo a toda la familia a mi favor y me han reconocido mi labor como padre»

«De lo único que me arrepiento fue una vez que terminé mi matrimonio, ella habló alguna cosa y la demandé muy mal asesorado. Un abogado que no debería haber contratado. Esa fue mi mayor equivocación. A partir de ahí ya lo habéis visto: tengo a toda la familia a mi favor y me han reconocido mi labor como padre», explicaba Antonio David elevando el tono de voz. 

Pero la acusación de Kiko Jiménez no se quedó ahí. El colaborador de 'Sálvame' confesó que «Antonio David sigue pagando a día de hoy las costas de ese juicio y que habló con Gloria Camila para que intercediese». Antonio David acusaba entonces a Kiko de ser «un mentiroso».

Antonio David confiesa que sigue pagando por el juicio contra Rocío Jurado

A su vez, Antonio David se refería a Kiko como «mentiroso» por la teórica petición que hizo a Gloria Camila. Un poco más tarde, el colaborador reconocía que tras el perder el juicio contra Rocío Jurado tuvo que pagar 750.000 euros, «de los cuales hay una cantidad importante ya pagada y el resto se sigue pagando».