Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

Antonio David acusa a Lydia Lozano de cornuda y hay alguien que lo podría confirmar

En el año 2018 ya se dejó caer que el marido de la colaboradora le habría puesto los cuernos

Hoy  'Sálvame' ha desatascado un tema que se quedó pendiente en la emisión de ayer y que por tiempo no se pudo llevar a cabo. El programa había preparado una nueva entrega del autobús de Antonio David Flores, un bus al que se refieren cada vez que aparece una mujer que dice haber tenido algo con él y que pueden aportar pruebas para demostrarlo. Ayer a las cuatro de la tarde empezaron a anunciar el tema y finalmente por los temas de actualidad que se fueron sucediendo, no se pudo dar voz a esta mujer y que acudía al programa para contar su verdad.

Finalmente hoy y coincidiendo con que Antonio David también trabajaba esta tarde, el programa ha vuelto a poner el tema en la palestra. En un primer momento el tertuliano se lo ha tomado con humor y haciendo bromas sobre el asunto, pero cuando ha visto que se acercaba el momento de que apareciese esta mujer, se ha ido poniendo nervioso y ha acabado cargando contra la que él considera la más débil.

De hecho, siempre que el colaborador no sabe por dónde salir, acaba atacando a  Lydia Lozano, que acaba pagando los platos rotos del programa sin tener apenas la culpa de lo que sucede en cada momento. Hoy Lydia ha intervenido en este asunto y por culpa de un lapsus verbal, se ha acabado llevando la peor parte. La colaboradora ha querido decirle a su compañero que cogiese la situación por los cuernos y este lo ha entendido como un doble sentido y ha acabado atacando a su compañera con lo que más le duele, su marido Charly.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Flores ha afirmado que Lydia tendría que tener su casa muy limpia para hablar de los cuernos de los demás. Acto seguido y con una Lydia que no sabía como reaccionar, el colaborador ha seguido hurgando dando a entender que en su casa también ha habido cuernos. Esto ha sembrado la duda en el plató del programa y como es lógico, Carlota Corredera le ha pedido a su colaborador que diese más datos, puesto que se trata de un asunto muy serio.

En esta ocasión, Antonio David ha dicho que no iba a decir nada más. Algo que le han recriminado al considerar que cuando lanzas un ataque así, deberías de llegar hasta el final y dar todos los datos de los que dispongas. No es la primera vez que Antonio David intenta exponer una infidelidad en casa de la canaria, ya lo hizo la anterior ocasión en la que se habló en el programa de sus presuntas amantes. En esa ocasión, tampoco llegó hasta el final. Sin embargo y tirando de hemeroteca, hemos encontrado otra persona que sí que podría aportar más información sobre estas presuntas infidelidades en el matrimonio de Lydia Lozano.

Mónica Hoyos también asomó la patita

En el año 2018, en el plató de 'Sábado deluxe', también se puso sobre la mesa unas presuntas infidelidades de Charly hacía su mujer Lydia Lozano. En esa ocasión, se contó que en una reunión previa a un debate de 'Gran hermano' y en el que participaron las dos, Mónica Hoyos intentó hablar de una presunta infidelidad del empresario hacia la colaboradora, incluso y según lo que relató la propia Lydia, Hoyos hizo referencia a varias deslealtades, aunque tampoco se pudo concretar nada más.

Sea como sea, la sombra de la duda rodea a la colaboradora y a su esposo, aunque siendo honestos a la verdad, hasta el momento no ha habido nadie que se haya atrevido a dar un paso más y aportar alguna prueba concluyente que pudiese hacer tambalear el matrimonio de la mítica tertuliana de 'Sálvame' y que se encuentra en la actualidad recuperándose de una delicada operación.