Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de censurarlo en 'Sálvame'

El colaborador ha admitido hoy que el presentador no le deja hablar para que su mensaje quede debilitado

Antonio David Flores  se ha quedado sin amigos dentro de 'Sálvame'  después de la última emboscada que intentó hacerle a su compañero de programa, Canales Rivera. El colaborador, que tenía una buena relación con el también torero, decidió hacer partícipe a la dirección del programa de la existencia de una modelo y colaboradora de televisión que afirma haber tenido una noche de pasión con Canales y que además, estaría dispuesta a contarlo en todos aquellos programas que quieran escucharla.

El papel de Antonio David no quedaría solamente en haber  filtrado esta información a la cúpula a espaldas de Canales, sino que también habría intentado ejercer como  representante de la chica, para así sacarse un sobresueldo y que el presunto personaje del momento recayese sobre su persona. La jugada no salió como él se esperaba y el programa decía dar un vuelco a la historia, descartando dar voz a Cynthia Martínez, la presunta amante y poner el foco en la traición de Flores a su nuevo compañero de trabajo.

El programa emitió ayer un seguido de llamadas dónde se podía escuchar a Antonio David negociando  con un miembro del equipo de 'Sálvame' las apariciones de Cynthia en televisión y que se querían repartir como dos días en 'Sálvame diario'  o bien, como una previa en 'Sálvame diario' y una entrevista en toda su extensión en el próximo 'Sábado deluxe'. Si esta conversación no fuese del todo concluyente para afirmar que Antonio David intentaba ejercer como representante de la modelo, una conversación del programa con ella dejaba muy claro su implicación y las intenciones ocultas que tenía el exmarido de Rocío Carrasco.

El programa llamaba a Cynthia y le preguntaban por el presunto affaire, esta declinaba hacer grandes declaraciones y emplazaba a su interlocutor a contactar con Antonio David Flores, pues según ella, él es la persona que tiene que velar por sus apariciones en televisión, negociando las condiciones y también el precio de estas informaciones.

Con todo esto, el colaborador quedó fatal ante todos sus compañeros, pues todos se posicionaron a favor de Canales Rivera y acusaban a Flores de ser un  traidor. Esta corriente se reforzó con las palabras de Jorge Javier Vázquez, que no le tembló el pulso diciéndole a Antonio David que se estaba destapando como un gran manipulador. Hoy ha sido el colaborador quién ha respondido al presentador, intentando cargarle una culpa que quizás no le pertenece.

Antonio David considera que ayer Jorge Javier no le dejó expresarse

Carlota Corredera le ha preguntado a Antonio David si estaba molesto  con las palabras que le dedicó ayer el presentador y él ha dicho que ayer Vázquez se dedicó a no dejarle hablar  y de limitar sus intervenciones frente la cámara, algo que según él sirvió para que no se le entendiese y se ganara la desaprobación de sus compañeros y de gran parte de los espectadores.

Por su parte, Corredera ha querido defender a su compañero, indicando que es muy atrevido decir que ayer no convenció con su discurso por culpa de los turnos de palabra que repartía Jorge Javier. A la vez, Flores ha querido puntualizar diciendo que no pone en duda el trabajo del presentador, pero que ayer su modo de repartir juego no le jugó a favor.

Hoy el colaborador tendrá que verse cara a cara con Antonio Canales Rivera, después de que haya estallado esta sonada traición y que está ocupando horas y horas de programa en 'Sálvame', pues las traiciones entre colaboradores acostumbran a ser muy llamativas y levantan muchas ampollas entre las filas del formato que ven como poco a poco van cayendo todos en las trampas que se ponen entre ellos y que solamente tienen un objetivo, ganarse la aprobación de sus jefes y si es posible, aumentar el dinero que ganan con sus participaciones en la pequeña pantalla.