Imatge d'Antonio David Flores al plató de Supervivientes

Antonio David Flores aclara veintitrés años después su despido de la Guardia Civil

El colaborador ha contado lo que hizo con el dinero de la multa que puso a un turista francés

Antonio David Flores  irrumpía esta tarde por videollamada en el plató de  'Sálvame'  para hablar de la emisión del 'Hormigas blancas' del próximo domingo y que estará dedicado íntegramente a la figura de Rocío Jurado, madre de su exmujer  Rocío Carrasco. El colaborador será uno de los protagonistas indirectos del documental, pues aparecerá en algunos de los momentos del espacio como parte de la historia de la cantante.

Una de las historias que se recordará será cuando Flores fue despedido de la  Guardia Civil  por haber protagonizado un altercado con el importe de una multa  que impuso a un turista francés y que por lo visto, nunca se llegó a tramitar y el importe no fue ingresado en las dependencias policiales pertinentes. Todo esto ocurrió en 1997 y ha sido hoy cuando el propio colaborador ha querido aclarar lo que pasó, una versión que dista mucho a lo que se contó en aquel entonces.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Antonio David, con algunos rodeos, ha explicado que interpuso una multa a un turista francés pero como era una de las primeras que se interponía a un ciudadano extranjero, el protocolo no estaba del todo claro y esto llevó a que el ex guardia civil y su compañero de patrulla no realizaran los pasos adecuados, entendiéndose como una falta legal y que acabó con la carrera como policía del ahora colaborador de 'Sálvame'.

Antonio David devolvió el dinero

A pesar de que en muchas ocasiones se ha dicho que Antonio David se quedó con el dinero de la multa, esto no sería cierto y según ha confirmado el propio protagonista, él mismo entregó el importe al juez que se encargó de llevar el juicio que desató toda aquella polémica. Incluso, el padre de Rocío Flores ha contado que este dato lo puede probar hasta María Teresa Campos, que pudo ver el documento en el que se certificaba que este dinero había sido ingresado en su lugar correspondiente.