Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira

Antonio David Flores abandona el concurso de 'Sálvame' traicionado por Lydia Lozano

La colaboradora ha decidido sacar a la palestra dos personas que forman parte de la vida privada de su compañero

'Sálvame'  ha decidido darle una vuelta más a 'Quiero dinero', el concurso que se han inventado para hacer sombra a su principal rival, el concurso 'Pasapalabra'  y que emite  Antena 3 bajo la batuta de Roberto Leal. Chelo García Cortés fue la primera concursante y ahora es  Antonio David Flores quién está intentando lidiar con los  retos imposibles y las preguntas comprometidas que redactan los redactores del programa con la intención de abrir nuevas polémicas en plató y dinamitando por completo la relación del concursante con todos sus compañeros.

Ayer el programa ofreció a Lydia Lozano  convertirse en redactora  del concurso y guionizar las preguntas que se le iban a hacer a Antonio David Flores. En un primer momento la colaboradora declinó la oferta del programa, diciendo que esto le iba a suponer un verdadero problema con su compañero pero según parece, finalmente cambió de opinión y aceptó este delicado reto.

El programa ha mostrado un vídeo de la colaboradora reunida con el equipo de dirección del programa, dónde se mostraba totalmente risueña y disfrutando  de un trabajo que tan solo unas horas antes, le producía un terror horrible por el daño que podía hacer a su compañero. Como era de imaginar y aunque Lozano aseguró que no iba a comprometer a su compañero, las preguntas han sido del todo demoledoras comprometiendo incluso terrenos privados de Antonio David Flores.

La veterana colaboradora quería saber si Antonio David Flores había pedido a sus padres que le guardasen un dinero  que habría ganado con una supuesta exclusiva que habría vendido a una revista cuando Rocío Carrasco se quedó embarazada de la hija que tienen en común. El colaborador se ha molestado mucho cuando se ha nombrado a sus padres, pues estos jamás han salido en los medios y por esto ya ha asegurado a Lydia que le costará muy caro.

Antonio David habría insultado a Raquel Mosquera

Lydia Lozano ha ido sin frenos y no contenta con esta comprometida pregunta, ha decidido esparcir la polémica con otra complicada pregunta y que afecta a una colaboradora esporádica del programa y que además, es conocida por todo el mundo. Lydia Lozano ha preguntado a Antonio David si en alguna ocasión había cualificado los estilismos de Raquel Mosquera como de «putilla». Una pregunta que ha molestado mucho a Antonio David, pues ha considerado que esta estaba fuera de lugar y lo que no sabía es que lo peor aún estaba por llegar. La máquina de la verdad confirmaba la pregunta de Lydia y ha certificado que Flores sí que se ha referido así hacía esta compañera aunque él lo haya negado.

El colaborador ha estado muy cerca de abandonar el concurso, aunque en el último momento ha confirmado su permanencia dentro del concurso más arriesgado de la televisión.