Antonio David estalla y lo cuenta todo sobre el hermano secreto de las Campos

El ex Guardia Civil ya no piensa callarse nada más

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores sigue con su particular guerra con las Campos | España Diario

Hace una semana Carmen Borrego incendió una guerra contra Antonio David Flores tras sus declaraciones en la revista 'Lecturas'. La hija de María Teresa Campos se posicionó a favor de Rocío Carrasco y además confesó que su amiga jamás le pedirá perdón a su Rocío Flores.

Pues este miércoles ha sido el turno de réplica y Antonio David ha estallado nunca en 'Lecturas'. El ex Guardia Civil sigue así su particular batalla contra la familia Campos. El padre de Rocío Flores ha explicado en exclusiva al citado medio algo que irritará mucho a todas las Campos.

Antonio David Flores ha destapado el mayor secreto de la familia, y ha desgranado todo lo que sabe sobre la historia del hermano secreto de Carmen Borrego y Terelu Campos. El colaborador de 'Sálvame' lo ha contado absolutamente todo. «Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene», ha empezado diciendo Antonio David en 'Lecturas'.

La verdad sobre el hermano secreto

El colaborador ha empezado a contar más cosas sobre el misterioso hermano de sus nuevas enemigas. «Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores», afirma en exclusiva para la revista.

Antonio David fue el primero en destapar este gran secreto, ya que nadie sabía que Terelu y Carmen tenían un hermano secreto. El ex Guardia Civil ha explicado que las hermanas se portaron muy mal con su hermano, y que incluso no asistieron al cementerio cuando murió la madre de este, algo que le sentó muy mal.

El padre de Rocío Flores sabe muchas cosas sobre esta misteriosa historia, que además ha reconocido que las Campos no están para nada cómodas con el descubrimiento de esta trama familiar que hasta ahora habían mantenido siempre en secreto. «Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto», ha confesado.

El colaborador también ha reconocido al citado medio que su hija se sintió muy molesta con la entrevista de Carmen Borrego y que además no entiende como su madre no quiere tener ningún tipo de relación con ella. La realidad es que la joven en los últimos tiempos ha intentado acercarse a su madre, pero sin embargo esta no le ha tendido la mano.

«Rocío Carrasco hizo cosas reprochables cuando era joven, y su madre siempre la defendió públicamente», ha asegurado Antonio David, añadiendo que «no entiendo por qué ella no ha adoptado con su hija ese papel de defensa».

Con esta entrevista poco a poco se van sabiendo más cosas del hermano secreto de Carmen Borrego y Terelu Campos. Por lo que Antonio David cuenta, las hermanas se han portado fatal con él.


Comentarios

envía el comentario