Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Antonio David: 'Estaba convocado en Sálvame el mismo día que de despidieron'

El colaborador fue despedido por Mediaset tras la emisión del documental de Rocío Carrasco

La emisión de los primeros capítulos de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha desatado un tsunami televisivo que ha salpicado a todo el clan Flores, especialmente a Antonio David.

Tras 25 años de silencio, Rocío Carrasco ha conmocionado a los espectadores de Telecinco con un duro y desgarrador relato donde revela al mundo algunos de los episodios violentos que habría sufrido por parte de su expareja, a quién también ha acusado de arrebatarle a sus hijos en vida.

Su desgarrador testimonio ha tenido una enorme repercusión pública, tanto que incluso ha trascendido a la política tras los numerosos mensajes de apoyo que muchos dirigentes de diversos partidos (desde Vox a Unidas Podemos, pasando por el PSOE) han enviado a la hija de Rocío Jurado.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Rocío Carrasco recibe apoyo multitudinario y sentencia a Antonio David Flores

Durante muchos años, Rocío Carrasco ha estado en el foco de las críticas por distanciarse de sus hijos, siendo tachada de mala madre por la opinión pública y recibiendo únicamente el apoyo de unos pocos amigos cercanos que siempre han estado a su lado.

Mientras tanto, Antonio David Flores, ha estado recorriendo platós de televisión contando al mundo su conflicto familiar con la hija de Rocío Jurado y dejando la imagen de hombre entregado que se ha echado a sus hijos a la espalda.

Sin embargo, estas tornas han cambiado por completo en cuestión de horas. Tras la emisión de los primeros dos capítulos de la serie documental, muchas personas anónimas y famosas han coincidido en mostrar su apoyo a Rocío Carrasco, que incluso se ha sorprendido ante las muestras de cariño que ha recibido tras destapar su versión de los hechos.

Sin ir más lejos, muchos de los defensores de Antonio David Flores y Rocío Flores, como es el caso de Belén Esteban, no esperaron ni al final de la emisión para cambiar de opinión y tirar una lanza a favor de Rocío Carrasco.

Y es que sus declaraciones han acabado por sentenciar al colaborador de 'Sálvame', tanto en el ámbito de lo personal como lo profesional.

El colaborador ha sido señalado públicamente como un maltratador, una acusación que no solo ha manchado su imagen, sino que también lo ha dejado sin trabajo.

Cómo se fraguó el despido de Antonio David Flores de Telecinco

Tras las duras acusaciones lanzadas por Rocío Carrasco, Telecinco tomó la decisión de despedir fulminantemente a Antonio David de la cadena.

Según ha avanzado 'La Razón', el colaborador de 'Sálvame' no era consciente de que sus días en Telecinco estaban contados.

De hecho, el mismo día que fue despedido sin previo aviso estaba convocado para acudir al plató de Telecinco y ya se encontraba en la capital madrileña alojado en un hotel próximo a las instalaciones de Mediaset.

Tras ser convocado por el programa el pasado viernes para asegurar su asistencia en plató un día después de la emisión del documental, Antonio David se desplazó este lunes hasta Madrid y llegó a primera hora de la tarde a la estación de Atocha en Ave.

De allí, se trasladaría al Hotel Villa Madrid, donde acabaría permaneciendo tras enterarse de que había sido despedido y no acudiría a su puesto en 'Sálvame'. Todo esto ocurrió de forma precipitada durante el día de ayer, cuando toda España amanecía todavía paralizada por las confesiones de la hija de 'la más grande'.

A pesar de que algunos medios han apuntado a que el despido de Antonio David estaba ya pactado de antemano, este hecho pondría de manifiesto que se trató de una decisión espontánea de la cadena por el impacto generado tras el documental.

Según esta información que ha circulado durante varias horas en los medios, Rocío Carrasco y su actual marido, Fidel Albiac, habrían pedido la 'cabeza' del colaborador como condición para participar en el polémico documental. Algo que ya ha sido tajantemente desmentido por la cadena.