Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Antonio David, condenado, debe pagar un dineral a Rocío Carrasco

El colaborador está pasando por un mal momento

Antonio David Flores está en el punto de mira de nuevo. El ex Guardia Civil está metido de lleno en varias guerras. Recientemente ha sembrado el caos con Carmen Borrego. Precisamente hoy mismo ha explicado en 'Lecturas' todo lo que no se sabía sobre su hermano secreto.

A parte de su guerra con Carmen Borrego, Antonio David Flores se va a enfrentar a un duro lance que no esperaba en absoluto. Al colaborador de 'Sálvame' le crecen los enanos. Sus problemas se están multiplicando de una manera totalmente descontrolada

Paloma García-Pelayo, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', ha contado en primicia que Antonio David Flores ha sido instado por un juez a depositar los 80.000 euros que le reclamaba su ex mujer Rocío Carrasco. Y atención, porque lo tendrá que hacer en los próximos cinco días.

Este problema judicial no es nuevo de ahora, sino que el ex Guardia Civil lleva tiempo arrastrándolo. En su momento, Antonio David se presentó como insolvente. «Ese dinero deviene de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del impago de pensión alimenticia a su ex mujer Rocío Carrasco», ha explicado en directo Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.

Antonio David tendrá que pagar

Pues ahora el colaborador tendrá que pagar ese dinero en los próximos cinco días. «Si Antonio David se niega a pagar ese dinero en los próximos cinco días o no tiene dicha cifra económica para hacerlo, como no tiene bienes a su nombre, podría haber un decreto de embargo en las cantidades que ingrese, facturación o cualquier otra cosa que puedan dar esos 80.000 euros», ha explicado la periodista.

Antonio David Flores ahora sí que tiene más actividad económica tal y como han contado en 'El programa de Ana Rosa', es por este motivo que ya no podrá volver a declararse como insolvente. «Tiene una actividad profesional, reconocida y pública; sus números son otros», ha finalizado diciendo Paloma García-Pelayo.

El colaborador de 'Sálvame' tiene un futuro muy complicado, sus problemas con Rocío Carrasco todavía siguen, y además ahora está en plena guerra con todas las Campos


Comentarios