Rosa Benito en un acto de Termix

Antonio David acusa a Rosa Benito de intentar romper el matrimonio de Rocío Jurado

El colaborador ha contado con pelos y señales la trama que intentó urdir Rosa Benito

Antonio David Flores está buscando una nueva enemiga pública para seguir sacando provecho a sus apariciones televisivas. El colaborador ha tentado a Rosa Benito y la ex cuñada de  Rocío Jurado ha picado, dando pie para que se empiecen a sacar trapos sucios que prometen largas horas de televisión. Flores empezó aceptando responder un seguido de preguntas  relacionadas con Chayo Mohedano, hija de Rosa y aunque el veredicto de la máquina de la verdad demostró que nunca había tenido un lío con Antonio David, esto ya sirvió a la colaboradora para pedir muy exaltada en 'Ya es mediodía'  que se dejase de hablar de su hija en televisión, puesto que ella estaba intentando relanzar su carrera como cantante lejos del mundo de la farándula.

La colaboradora, que estuvo trabajando más de siete años en 'Sálvame', no dudó en criticar a su ex programa dejando entrever que el juego de la verdad estaba preparado y que los colaboradores concursantes son conocedores de las preguntas y de los retos antes de que se lleven a cabo en directo. Un ataque que tiraría por los suelos al formato de Telecinco y que siempre presume de improvisar y de vivir las situaciones en riguroso directo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por si esto fuese poco, Rosa miró a cámara pidiéndole a Antonio David que no hablase de su familia, una solicitud que no ha sido aceptada por el colaborador y que ha decidido volver a abrir un melón que desmonta por completo la imagen que siempre ha intentado proyectar Rosa con relación al vínculo que tenía con su cuñada, siendo incluso más cercana que la que tenía la más grande con su hermano Amador.

Antonio David va a por todas y pretende  desenmascarar todo lo que ocurrió en aquella familia cuando Rocío Jurado aún estaba en vida. El tertuliano de 'Sálvame' ha asegurado que en casa de Rocío existía un comando organizado  y que tenía un único objetivo, hundir el matrimonio  de la cantante con el diestro José Ortega Cano.

Rosa Benito quería hacer daño a Ortega Cano

Según Antonio David, Rosa Benito lideraba un clan que buscaba hacer daño  a José Ortega Cano y además daba más datos. Todas las tramas se pensaban en la cocina de la casa y por algún motivo que aún se desconoce, la colaboradora de 'Ya es mediodía' quería lastimar al marido de la más grande, incluso intentando demostrar presuntas infidelidades del torero con otras personas para que así Rocío Jurado rompiese definitivamente con su esposo. En la actualidad Rosa presume de tener buena relación con su cuñado pero si ahora las informaciones de Antonio David se confirman todo esto caería por su propio peso.

El concurso de 'Sálvame', 'Quiero dinero' ha añadido un nuevo dato. Según la máquina de la verdad, Antonio David Flores y Rosa Benito han llegado a bromear sobre la  sexualidad del diestro José Ortega Cano.