Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Bombazo: Jorge Javier confirma en directo el nuevo fichaje de ‘Sálvame’

Se trata de un famoso que ahora está de máxima actualidad

Ayer viernes, de manera inusual, se emitió un programa de ‘Sábado Deluxe’ al frente del cual estuvo Jorge Javier Vázquez. Programa que tuvo como entrevistada a María Teresa Campos, quien habló de la serie de Rocío Carrasco.

No obstante, también la velada sirvió para dar a conocer un dato interesante. En concreto, se aprovechó para anunciar el nombre del fichaje que acaba de hacer el programa ‘Sálvame’ para sus tardes.

En directo se dio cuenta del mismo, que es un famoso que ahora está de máxima actualidad por haber protagonizado una polémica. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que al bailaor Antonio Canales.

El polígrafo más esperado

El citado artista ha participado este año en ‘Supervivientes’, la edición más aburrida de la historia. Y lo ha hecho generando controversia y es que en ella negó tener relación con Carrasco y con su marido, Fidel. Lo hizo después de que ella en su docuserie diera a conocer todo lo contrario.

Las palabras del concursante provocaron que los espectadores se le echaran encima y es que se pudo demostrar que mentía. Precisamente por eso fue expulsado y, tras varias versiones, una vez en España reconoció que no dijo la verdad y que lo hizo porque sabe que la mencionada pareja cuida mucho su intimidad.

No obstante, tras desvelar que había engañado, también hubo quien dijo que había mentido en ese momento por ‘presiones’.

Antonio Canales en el photocall de la obra 'Post Post' en Madrid, el 2 de diciembre del 2020
Antonio Canales es uno de los famosos 'de moda' | Gtres

Por todo eso, anoche decidió someterse al polígrafo y así dejó claro que era cierto que tenía una buena relación con Rocío y su esposo. Un polígrafo donde también desveló sus problemas con las drogas y el juego, su intento de suicidio o sus problemas ‘amorosos’.

Se anuncia el fichaje

A pesar de haber sido expulsado del reality, Antonio Canales no ha dejado de generar titulares desde que abandonó la isla. Por ese motivo parece que La Fábrica de la Tele ha pensado que puede ser un estupendo fichaje como colaborador en ‘Sálvame’.

Así, ayer en pleno directo, Jorge Javier dio a conocer que el bailaor pasaba a ocupar un asiento en el programa de las tardes. Una noticia que pilló a todo el mundo por sorpresa y que ha resultado muy ilusionante para el protagonista.

El artista reconoció que estaba encantado con este nuevo reto profesional. Es más, incluso no dudó en manifestar qué le encantaría hacer en el programa. Lo hizo diciendo: «Me gustaría tener una sección que trate sobre lo que yo controlo, la cultura, pero desde el punto de vista de la prensa del corazón».

De esta manera, dio una pista acerca del papel que puede desempeñar a partir de ahora en el espacio de Telecinco.

Los espectadores opinan del fichaje

Nada más darse a conocer la incorporación de Canales al universo ‘Sálvame’, las reacciones del público no se hicieron esperar. Lo cierto es que hubo opiniones de todo tipo: unas aplaudiendo el fichaje y otras poniendo en duda el porqué del mismo o rechazándole.

Entre los que están a favor de que ejerza como colaborador pudieron leerse mensajes tales como estos:

  • «Yo hacía mucho tiempo que no veía un ‘Deluxe’ y ayer vi su entrevista y me gustó. Fue sincero, divertido y lo mejor de todo es que los colaboradores estuvieron callados».
  • «¡Bien! Y de paso que se vaya Kiko Matamoros».
  • «Guay, muy bien por Canales. Así renuevan más caras que hay muchos que no hacen nada más que comer y móvil. No sé en qué trabajo se puede hacer eso y menos cara al público».
  • «Yo creo que va a dar mucho juego al programa».

Por el contrario, entre quienes criticaron su incorporación a ‘Sálvame’ encontramos comentarios como estos:

  • «El regalito por cambiar la versión».
  • «Un cuentista aprovechando que está tieso».
  • «¿Si hubiese seguido con la versión de ‘Supervivientes’ también sería colaborador?».
  • «Canales solo te puedo decir: ¡qué bajo has caído!».