Imatge d'arxiu de la periodista i col·laboradora de Sálvame Mila Ximénez

Ansiedad en el entorno de Mila Ximénez tras lo que no se ve en sus redes

Sigue preocupando cuál es su estado de salud

No hay duda que todos aquellos quieren a Mila Ximénez, saben que la colaboradora de 'Sálvame' está viviendo unos momentos muy duros. Como muchos otros, ahora mismo centra todas sus energías en combatir ese gran enemigo que es el cáncer. 

Y para conseguir la victoria en esa tan dura lucha sabe que cuenta con todo el apoyo y las buenas vibraciones no solo de su familia, sino de todos sus compañeros de programa y de sus miles de seguidores. Todos están pendientes de saber como se encuentra en el día a día de esta larga batalla y esperan ir sabiendo con todo detalle como se encuentra no solo físicamente, sino que también de ánimos y de fuerzas para seguir adelante. 

Por eso motivo ha hecho saltar ciertas alarmas su silencio en todas sus redes sociales de las últimas semanas. Y es que solo hay que echar un vistazo a su perfil oficial de Instagram. Su última publicación en esta red social data de hace unos 20 días.

Es cierto que este último post no pudo ser más emotivo. En él daba las gracias a su club de fans oficial por estar ahí, por todo su apoyo en estos momentos tan difíciles. Y ellos le dedicaban un emocionante vídeo de casi 5 minutos con algunos de sus mejores momentos en 'Sálvame', acompañado de una bonita canción de Manuel Carrasco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Pero tras esta última publicación, Mila Ximénez no ha vuelto a compartir nada en sus redes. Así que como es lógico, muchos son los que se han preguntado si la conocida colaboradora puede estar viviendo un pequeño bache de su enfermedad. 

Lo único que sabemos seguro ahora mismo es que parece claro que pasará bastante tiempo hasta que volvamos a ver a Mila en un plató de televisión. Ahora mismo está centrada en seguir con su tratamiento y por eso sigue refugiada en su casa de Marbella.

Mientras tanto, quién no se separa de su lado ni un momento su hija Alba. La también hija del tenista Manolo Santana sabe que ahora más que nunca su madre la necesita y es sin duda el mejor apoyo que puede tener una Mila, que ha mostrado con sus mensajes en semanas anteriores que está fuerte y dispuesta a superar este cáncer.