Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

El ansia de protagonismo de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, que enfada a los colaboradores de Sálvame

El profesor de surf es uno de los últimos concursantes confirmados de 'Supervivientes 2021'

A pesar de que Anabel Pantoja ya ha dejado 'Sálvame', al menos por el momento, y motivada por la gran cantidad de humillaciones y críticas que debía soportar por parte de sus propios compañeros, eso no implica que 'Pantojita' haya dejado de acaparar titulares.

Aunque, en este caso, y para variar, la protagonista no es ella, sino su pareja, Omar Sánchez, al que ella llama cariñosamente 'el negro'. Llevan ya tres años juntos y no pueden estar más enamorados, buena prueba de ello es que la sobrina de Isabel Pantoja haya dejado a su familia en Madrid para mudarse con él a Canarias, concretamente a Pozo Izquierdo, donde llevan un estilo de vida bastante tranquilo alejados del acoso de la prensa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Algo, que le ha venido muy bien a Anabel, sobre todo después de que estallase el escándalo entre su primo, Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja, tras acusarla de haberle robado la herencia de su padre. Un drama que ha recibido el nombre de 'Cantora Crest'.

Y, con planes de boda de por medio, ya que según anunciaba Anabel a bombo y platillo, considera que el canario es el hombre de su vida, parece que Omar ha tomado la decisión de saltar a la fama después de tanto tiempo viviendo a la sombra de su chica. Concretamente, participando en 'Supervivientes', donde tiene ganas de darse a conocer y demostrar de qué pasta está hecho.

Algo, que los que fueran compañeros de Anabel en 'Sálvame' no han dudado en criticar. «Creo que Omar se va a enamorar dentro de la isla, me encantaría que se enamorara de Marta López y que tuvieran endredoning. ¡Va a venir con otra novia!», comentaba Kiko Hernández.

«Me alegro por Anabel, porque le pegó la patada a 'Sálvame' sabiendo que iba a tener otro curro», añadía Rafa Mora mucho más crítico si cabe. Sin embargo, Anabel confía mucho en su chico, y apuesta por él hasta el final del reality. «Me superará, seguro, que no es muy difícil», afirmaba en referencia a su paso por 'Supervivientes', donde no aguantó mucho.

Además, según se ha sabido, piensa ser su defensora en los debates. Una opinión que apoya su amiga  Belén Esteban. «Omar va a ser muy buen superviviente, porque está muy preparado».

«Cariño, ahora no pueden decir que vienes a defender a los Pantoja, vienes a defender a tu novio y el que va a ser tu marido», le decía a la 'Pantojita'. Por otro lado, ante la gran oleada de críticas que ha recibido su chico, Anabel no dudaba en salir en su defensa y poner en su sitio a sus excompañeros.

«Adoro que me apoyéis ante las envidias o comentarios que no vienen al caso», escribía en sus stories. Y, hoy, le dedicaba unas preciosas palabras de ánimo: «¿Qué te digo, que tú no sepas? No soy precisamente la que te pueda dar consejos... pero si decirte que me siento súper orgullosa de todo lo que consigues y ahora esta experiencia que tanto te mereces. Te quiero negro, yo te esperes en meses en nuestro pozo», le escribía a modo de despedida.

De momento, y tras saltar la noticia, Omar ha confesado encontrarse muy nervioso. El joven de 29 años viene con muchas ganas de dar que hablar y superarse a si mismo en Honduras, y lo cierto es que viendo su historial, no esperamos lo contrario.

Un chico deportista, fundador de su propia escuela de surf, y amante de todo tipo de deportes como el senderismo, el ciclismo o el skate. Algo, que contrasta mucho con Anabel, la cual ya ha asegurado en más de una ocasión que le cuesta bastante hacer ejercicio, aunque pone todo su empeño en ello, y la podemos ver bailando en redes sociales.