El anonimato del hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego tiene las horas contadas

Distintos fotógrafos habrían estado haciéndole fotos durante el fin de semana

Las Campos en un collage de imágenes de archivo
La família Campos vuelve a estar en el disparadero | EspañaDiario

La pasada semana Antonio David Flores soltaba la bomba. Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano y estas lo confirmaron este pasado fin de semana en el plató de 'Viva la vida'. A pesar de esta confirmación, las colaboradoras se negaban a seguir hablando de este hombre, alegando que no forma parte de la escena publica y que por este motivo querían respetar el anonimato del hijo que tuvo el padre de estas con una anterior mujeres, antes de estar con María Teresa Campos.

Antonio Montero ha contado hoy en 'Sálvame' que esta persona podría aparecer en los medios, pues se consideraría que es personaje de relevancia pública debido a la profesión de sus hermanas. Con esto, Montero ha afirmado que el pasado sábado se hicieron fotos a este hombre y que muy probablemente mañana miércoles salgan algunas fotografías suyas en alguna revista del corazón.

Por el momento solamente se sabe que el hermano de Carmen y Terelu tendría unos 58 años y que habría nacido antes de las televisivas. La relación de estas con su hermano habría sido buena durante muchos años y solamente se habría interrumpido por un turbulento sucesos que habría dividido a la familia. Ahora, las Campos no se cansan de afirmar que tienen una buenísima relación con él.

Una persona no tan anónima para el sector

Colaboradores de televisión como Paloma Barrientos o Gema López afirman que la existencia de este hombre no sería tan secreta para algunos compañeros de profesión, pues este habría sido presentado por las propias Campos e incluso, habría estado acompañándolas a las televisiones formando parte del círculo más íntimo y privado de las tertulianas más conocidas de la televisión. Tanto es así que incluso estuvo en el bautizo de Alejandra Rubio y en la comunión de la hija de Carmen Borrego como uno más de la familia.


Comentarios

envía el comentario