Paz Padilla reapareció anoche en ‘Sábado Deluxe’. La presentadora regresó a la pequeña pantalla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.
En los últimos meses Paz Padilla ha perdido a tres personas importantes en su vida, su madre, su suegra y su marido. A este último le dedicaron gran parte del programa anoche en ‘Sábado Deluxe’.
Una fuerte Paz Padilla se enfrentaba asà a su primera aparición en un plató de televisión tras un verano muy duro. Su hija, Anna Ferrer, sorprendÃa a la audiencia acompañando a su madre en esta vuelta televisiva. Y es que la joven ‘influencer’ prefiere mantenerse al margen de la televisión. Pero ayer, la ocasión lo merecÃa.
Anna Ferrer se ha convertido en el mejor apoyo de su madre en estos duros meses llenos de pérdidas y dolor. «Anna es una mujer, los ha tenido muy bien puestos, podÃa haber huido como han hecho otros, pero ella me acompañó», contó la presentadora confesando que el papel de su hija y su yerno, Iván, en su «proceso de aprendizaje y crecimiento" tras la muerte de su marido ha sido el más importante y necesario para ella.
La joven adoraba al marido de su madre y por eso no tuvo problema en contar anoche cómo se habÃa sentido tras su pérdida. Anna Ferrer contó que lo habÃa pasado muy mal, sobre todo por ver a su madre tan triste. «Nunca he visto a mi madre llorar tantÃsimo. Me dolÃa mucho escucharla llorar, pero me ha enseñado muchÃsimo, ha sido una lección», decÃa la joven ‘influencer’.
Ahora, Anna Ferrer está pasando su propio duelo. «Estaba muy preocupada por mi madre, al principio. Yo lloraba mucho y lo pasaba mal por mi madre, ahora me he dedicado a pasar mi propio luto, porque le echo de menos, él estaba muy pendiente de mà y muy orgulloso, era muy bueno», explicó durante su participación en ‘Sábado Deluxe’.
«Me alegro que haya muerto en casa, ha sido muy bonito, era nuestra casa, donde éramos felices y tenÃa que ser asû, añadió la joven.
Además, la hija de Paz Padilla quiso confesar el mensaje que Antonio Juan Vidal le dejó antes de irse. «Me decÃa que la cuidara y que nos quisiéramos mucho», aseguraba Anna Ferrer refiriéndose a su madre.
La verdad es que ambas mostraron una actitud envidiable. Y es que no es fácil sufrir tanto en pocos meses y llevarlo con tanta fortaleza.