A Anita Matamoros le llueven las críticas tras contarlo: 'Casi 12.000 euros'

La joven ha desvelado un 'secreto' en su canal de Youtube

Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés
Anita Matamoros ha sido muy criticada por un secreto que ha desvelado | GTRES

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, se ha convertido en una verdadera influencer. Así la joven, que ahora mantiene una tensa relación con su padre, no solo ejerce como tal en las redes sociales sino también en Youtube. Sí, porque en esta plataforma dispone de su propio canal.

Precisamente ha sido en dicho canal donde ha surgido la polémica con ella. Y todo porque ha realizado una revelación que ha sido duramente criticada por los internautas. En concreto, ha reconocido que tiene una colección de zapatos cuyo valor aproximado es de 12.000 euros.

El vídeo de la controversia

Las vacaciones de lujo con su chico, sus trucos de maquillaje e incluso sus prendas de vestir son mostrados por Anita Matamoros a sus fans. Y precisamente para estos ha compartido un vídeo donde viene a enseñarles la colección de zapatos de tacón que posee.

Tres años, ha reconocido, que lleva dándole forma a ese conjunto de calzado que, como reconoce, es «una pequeña obsesión». En las citadas imágenes la hija de Makoke no ha dudado en mostrar a la pantalla algunos de sus pares más especiales y entre ellos se encuentran varios de firmas de lujo. Firmas como Roberto Cavalli, Dior o Christian Louboutin, por ejemplo.

Además, de manifestar que siempre le han encantado los zapatos de tacón y que incluso se los quitaba a su madre, ha revelado un dato. Ha dado a conocer que en dicha colección «hay entre 10.000 y 12.000 euros invertidos. Si lo dividimos entre los años que llevo comprando zapatos, sería unos 3.000 euros al año».

Una cifra realmente llamativa esa si tenemos en cuenta que Anita Matamoros tiene solo 20 años. Y precisamente eso es lo que ha motivado que surja la polémica. Claro, porque han aparecido numerosos internautas que han criticado duramente a la joven. Lo han hecho por considerar que es una 'vergüenza' que presuma de gastarse 12.000 euros en zapatos. Más aún a su edad y cuando hay gente que está sufriendo penalidades.

Buena muestra de esas opiniones son mensajes como estos:

  • «Las influencers nos enseñan a consumir mientras tanto 150 millones de niños son esclavos. Yo sí tuviera sus seguidores lo utilizaría con otro fin».
  • «Uoh, qué interesante! Zapatos de lujo fabricados por niños esclavos y tú contribuyendo al consumismo donde sí hay víctimas que son niños con su vida destruida. Una vida que nunca será como la de nosotros».

No obstante, parece que a esta influencer no le afectan los comentarios en contra. Solo hay que ver que ha manifestado abiertamente: «Mi dinero me lo gasto en mis caprichos y en mis necesidades. Y este es mi capricho más preciado, son mis bebés».


Comentarios

envía el comentario