Posado de Fani Carbajo en el plató de La Isla de las Tentaciones

Los animalistas no perdonarán lo que hizo Fani cuando estaba en 'La casa fuerte'

Kiko Hernández ha sacado a la luz el horrible gesto anti animalista que tuvo la concursante

A pocos días de estrenar la segunda edición de 'La casa fuerte', hoy se ha dado a conocer un nuevo dato relacionado con la primera edición y que tiene por mala suerte como protagonista a Fani Carbajo, concursante del 'reality' al que acudió de la mano de Christofer, el que era su pareja en aquel momento y con el que intentaba demostrar el gran amor que le procesaba, algo que no acabó de funcionar con una relación que a día de hoy ya no perdura.

Kiko Hernández ha desvelado hoy en 'Sálvame' una información que pondrá en jaque a los animalistas y que no podrán pasar por alto el feo gesto que tuvo Carbajo con los animales con los que convivía en la casa donde se desarrollaba el formato. Si recordáis, el programa tenía dos tipos de concursantes, los que vivían dentro de la casa y los que lo hacían en el porche de la casa intentando luchar por volver a dormir en el interior.

Los hechos ocurrieron cuando Fani dormía con Christofer en el porche. Según han apuntado algunos concursantes, en el estanque de la casa había unos sapos que por la noche hacían ruido y tenían que lidiar con este sonido, algunos lográndolo y otros llevándolo peor pero ninguno haciendo lo que hizo Fani a su turno. Por lo visto, esta se presentó en el estanque con dos botellas de lejía y las arrojó con la intención de acabar con esta especie y también con toda la fauna que allí convivía.

Algunos concursantes corroborarían este dato

Rafa Mora ha dicho que esta historia también la había escuchado por boca de otros concursantes, aclarando que jamás por boca de su novia Macarena y que también se encontraba entre el elenco del concurso. Por el momento Fani no se ha defendido de estas acusaciones, que de confirmarse acabarían por completo con la reputación televisiva de una de las mayores protagonistas de los 'realitys' de los últimos tiempos.


Comentarios