Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

'Que le vaya bien a Belén Esteban con el gazpacho y que me pague'

Ángela Portero le ha mandado un buen zasca a la colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban está arrasando en su nueva aventura empresarial. Tras apostar por una línea de decoración de hogares y una colección de joyas exclusivas, la colaboradora de Telecinco se ha adentrado de lleno en el mundo gastronómico con su marca: 'Sabores de la Esteban'.

Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, la tertuliana ya nos deslumbró en 'Sálvame' con sus grandes dotes culinarias y las exquisitas recetas que acabaría recopilando en un libro titulado: 'Las recetas de Belén Esteban'.

Sin embargo, ahora ha dado un paso más allá al lanzar dos productos frescos, veraniegos y muy tradicionales que ya se han agotado en algunos hipermercados.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Se tratan de un gazpacho y salmorejo que llevan su marca y cuyas recetas forman parte del recetario de la madre de Belén Esteban, María del Carmen Menéndez.

Belén Esteban cuenta con rostros conocidos para promocionar los productos de su nueva marca

Precisamente, la abuela de Andrea Janeiro ha sido de las primeras en promocionar la nueva marca de su hija, que también ha contado con el apoyo de numerosos rostros conocidos en nuestro país.

Belén Esteban está utilizando la misma estrategia que ya empleó para comercializar su colección de joyas, que fueron publicitadas por la mismísima Rosalía, y ya ha enviado gazpacho y salmorejo a numerosos amigos y conocidos que han apoyado su nueva marca.

Pablo Alborán, Jon Kortajarena, Paula Echevarría, Kiko Rivera, Irene Rosales y Tamara Gorro han sido algunos de los famosos que han compartido imágenes en sus redes sociales disfrutando de los nuevos productos, agradeciendo el detalle y deseándole suerte a Belén Esteban en su nueva aventura empresarial.

Pero lo más curioso es que incluso una vieja enemiga de la colaboradora le ha deseado suerte con su nuevo proyecto, aunque en este caso ha sido un deseo con 'zasca' incluido.

La enemiga en cuestión es la periodista Angela Portero, con quien la de Paracuellos mantiene una larga y complicada batalla en los juzgados.

El 'zasca' de Ángela Portero a Belén Esteban: 'Que le vaya bien con el gazpacho y que me pague'

Esta semana Belén Esteban conectaba en directo con en el plató de 'Ya es Mediodía' para enviarle un mensaje repleto de cariño a Sonsoles Ónega, que no dudó en alabar el gazpacho de la tertuliana e iniciar una ronda de consultas que acabó de la peor manera posible.

La presentadora le preguntó a Ángela Portero por el nuevo producto estrella de Belén Esteban y esta no dudó en sacar a relucir su mala relación con la tertuliana al mandarle un doble 'zasca' que resonó con fuerza en todo el plató.

«No me gusta el gazpacho envasado, me gusta el mío», señalaba la periodista poniendo en cuestión la calidad y el sabor del producto.

Aunque el tertuliano Miguel Ángel Nicolás advirtió de que la situación se podría volver aún más incómoda, ya era demasiado tarde y Ángela Portero soltó una frase contundente con recado incluido hacia Belén Esteban: «que le vaya muy bien y que me pague».

Cabe recordar que la colaboradora de 'Sálvame' ha sido recientemente condenada a indemnizar a Ángela Portero con 10.000 euros por vulnerar su derecho al honor.

Se trata de una condena correspondiente a la demanda que presentó la periodista contra su compañera en el año 2015 a raíz de unas declaraciones que la de Paracuellos pronunció durante la participación de ambas en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

En aquel momento, la exmujer de Jesulín de Ubrique dejó caer que Ángela Portero consumía drogas, unas declaraciones que le han hecho perder un litigio que lleva abierto más de seis años y cuya sentencia condenatoria ha sido ratificada este mismo mes de abril por la Audiencia de Madrid.