Ángel Garó

Ángel Garó hace lo innombrable en una llamada improvisada para 'Sálvame'

El humorista se ha saltado una de las normas más importantes interpuestas por la dirección de Mediaset

'Sálvame'  acababa hoy su emisión sacando a la luz algunas de las llamadas de los famosos y que habían recogido los redactores  del  programa  en algún momento y que además, aún no se habían emitido. Entre los mayores sofocados se encuentran Carmen Gahona y Carlos Lozano, dos personalidades que habrán descargado su ira contra los profesionales del programa y que además, nunca se pueden ver en pantalla.

En el caso de Carlos Lozano, este solicitaba entrar en directo cuanto antes para poder debatir lo que estaba diciendo Míriam Saavedra  en directo. En ese momento, el redactor que le atendió le pedía que se calmase mientras que hablaba con el director del programa. Esta espera se hacía eterna para Lozano que decidía poner prisa al redactor, diciéndole que si no lo pasaban rápido iba a colgar y que no le pidiese más que se calmase porque no lo haría.

Carmen Gahona también se convertía en protagonista con una llamada dónde suplicaba entre gritos respeto hacía su difunto marido Chiquetete, algo que no se cansaba de repetir al reportero que atendía su comunicación. Este tema no ha acabado aquí, pues  Ángel Garó  se ha dado por aludido y ha levantado el teléfono para contactar con el programa y contar su punto de vista respeto a estas llamadas, de las cuales él también ha sido protagonista. Lo que no esperaba Jorge Javier Vázquez es que tendría que acabar cortando a Garó por hacer algo que está totalmente prohibido.

Ángel Garó ha querido promocionar su serie de Antena 3

En un momento de despiste, Ángel Garó ha dado un vuelco inesperado en la conversación y ha empezado a anunciar la serie  'Veneno' de Antena 3 en la que hace una aparición en el cuarto capitulo y que se estrenó el pasado domingo. En ese momento Jorge Javier le ha pedido que dejase de hacer eso, puesto que estaba promocionando una serie de la competencia en horario de máximo audiencia.