Andrés Caparrós estalla contra María Teresa Campos: 'No mirar a mi hijo fue indigno'

El periodista acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para defender a Alonso Caparrós y analizar la polémica entrevista entre la matriarca de las Campos y Jorge Javier

Andrés Caparrós en 'Sábado Deluxe'
Andrés Caparrós estalla contra María Teresa Campos: 'No mirar a mi hija fue indigno' | Telecinco

La polémica entrevista de Jorge Javier y María Teresa Campos 'Sábado Deluxe' se ha convertido en el tema estrella de la prensa rosa esta semana y en la nueva entrega del programa de Telecinco han querido analizar este asunto con profundidad y para ello han contado con Andrés Caparrós. 

El periodista ha destacado el feo gesto que tuvo la presentadora con su hijo al finalizar la entrevista la semana pasada. Tras dedicarle una canción a Edmundo Arrocet, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se despidió de los colaboradores y le quitó la mirada a Alonso Caparrós

Lo hizo como muestra de la indignación que le provocaron los comentarios que hizo sobre ella días antes. «He venido aquí como patriarca, ya que la matriarca del clan rico y poderoso ha intervenido cuando yo creo que no tenía que hacerlo», manifestó Andrés Caparrós, quien ha acudió al plató de Telecinco para defender a su hijo y para demostrar lo dolido que está con la que fue su compañera. 

«Si Alonso da su opinión sobre las razones por las que Terelu se ha podido comportar con él de un modo despótico, María Teresa Campos no tiene por qué meterse para hablar de mi hijo de un modo, ahí se complica todo. Ese fue su gran error del pasado sábado». 

Además, quiso destacar que ni él ni el resto de su familia tienen ninguna deuda con la matriarca del clan Campos. «No tenemos que estar repitiendo una y otra vez aquel favor que me hiciste. Son cosas que se hacen entre profesionales y camaradas». 

«Que no le hiciera caso cuando él dio el paso de acercarse me parece un detalle poco profesional e impropio de la categoría de María Teresa Campos. No mirar a mi hijo fue un gesto indigno de una persona que es una profesional de este medio». 

«Fue demasiado fuerte y demasiado injusto», dijo sobre el «ninguneo» que sufrió su hijo cuando se intentó acercar a la periodista para arreglar la situación. «Deberías haberme llamado tú, de algún modo tendrías que haberte disculpado conmigo porque hay dos familias y eso me ha dolido, ha dolido a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos... Y eso no me lo esperaba de ti, querida». 

Terelu Campos sale en defensa de su madre

«Me dirijo a todas las personas que durante años en programas de televisión han dicho lo más grande, sea verdad o sea mentira», sentenciaba Terelu Campos en 'Viva la vida' el sábado en defensa de su madre.

«Esas personas que dicen querer a mi madre. Estoy hablando de personas que han trabajado con mi padre, profesionalmente, yo las he visto quererlas muchísimo y no sé qué ha ocurrido. Esas personas que se suben a un carro porque se sienten amparados, el carro es solo de Jorge, el enfado solo es de Jorge y Teresa». 

También dijo que los actos que hizo su progenitora no fueron «bonitos» y que desde luego «lo que no se puede es decir una cosa, por delante, arremeter y luego mandar un mensaje diciendo otra cosa». 

Tan solo unas horas más tarde, en la nueva entrega de 'Sábado Deluxe', Belén Esteban indicaba que Andrés Caparrós era una de esas personas que habían criticado públicamente y después habían enviado un mensaje de disculpas. 


Comentarios

envía el comentario