Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Andrea Janeiro y Miguel, juntos para frenar a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' confiesa lo que opinan en su casa de su comportamiento en el programa

Están siendo unos días complicados para Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a ser noticia gracias a su archienemiga, María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique estalló de manera inesperada contra la colaboradora mediante una carta que volvía a recrudecer la guerra entre ambas. Belén no se quedó callada y le pedía que la dejara tranquila al tiempo que le amenazaba con hacer público un contenido que podría terminar con María José.

Pero ni con esas. La odontóloga está dispuesta a seguir y Belén Esteban estalla día sí y día también en el plató de 'Sálvame'. Sin embargo, si de algo puede presumir la colaboradora es de contar con el apoyo de las dos personas que más quieres: su marido y su hija.

Andrea Janeiro y Miguel Marcos siempre al lado de ella

Hace ya unos años que Belén Esteban ha formado una familia junto a su hija y su marido, Miguel Marcos. Aunque Andrea no convive con ellos de manera habitual, siempre se mantiene al lado de su madre apoyándola en todo lo que necesite. Y ahora más que nunca Belén necesita a los suyos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La televisiva vive una guerra encarnizada con María José Campanario y en su casa son conscientes de lo que supone para ella. Por eso, en el programa del pasado martes 9 de febrero, Belén Esteban no dudó en sacar a la luz la forma en que Miguel y Andrea le aconsejan para que cuide sus intervenciones.

«Mi marido Miguel cuando yo estoy mal en la tele, me manda mensajes diciéndome tranquila y tal. Cuando llego a casa mi marido y mi niña me dicen lo que hago mal» comenzaba explicando. «Mi marido me da más caña, está más pendiente. Pero no me aplauden siempre. Una vez me pasé con Lydia y me dijo que tenía que pedirle perdón a Lydia y lo hice» señalaba dejando claro que Miguel y Andrea no se cortan un pelo en decirle lo que piensan.

Sus palabras iban, sin duda, dirigidas hacia María José Campanario. Con ellas Belén Esteban quería contar cómo su familia le cuentan tanto lo bueno como lo malo que hace en televisión, algo que al parecer Jesulín de Ubrique no haría con su mujer.

El apoyo inesperado de los Janeiro

La vida de Belén Esteban es de sobra conocida por todos. Ella misma se ha encargado de airear a los cuatro vientos todos aquellos momentos que ha vivido, donde Jesulín de Ubrique ha tenido un papel protagonista. Hacía tiempo que no tenía un enfrentamiento con María José Campanario y en esta nueva guerra cuenta con un apoyo inesperado.

No solo Miguel, Andrea Janeiro y sus compañeros de 'Sálvame' se han posicionado al lado de Belén Esteban. Según ha publicado 'Lecturas', la familia Janeiro también apoya a la colaboradora dejando a María José Campanario completamente sola. Al parecer la familia política de la odontóloga no estaría muy conforme con los ataques que le ha dedicado a Belén y apoyarían la teoría de que está obsesionada con la televisiva.

Tal y como apuntan desde la revista, los Janeiro no se atreven a hacer público su posicionamiento por miedo a la reacción de María José e incluso señalan que el propio Jesulín de Ubrique tampoco aprobaría el inesperado comportamiento de su mujer. Algo que podría terminar pasando factura al matrimonio. Y es que, a pesar de todo, la odontóloga se mantiene en sus trece y asegura no arrepentirse de nada.

Bien es cierto que al poco de publicar la famosa carta, la mujer de Jesulín de Ubrique la borró de las redes sociales, pero eso no significa que esté dando un paso atrás. Algunas fuentes de la revista '¡Hola!' afirman que María José se reafirma en sus declaraciones y que no se arrepiente porque «llegué al límite».