Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Andrea Janeiro, triste: Belén Esteban no tendría la relación que ella tiene con su novio

Belén Esteban difiere con el estilo de relación que algunos jóvenes de hoy en día mantienen y ha dado su opinión.

El programa del amor, las fidelidades y las infidelidades, las verdades y las mentiras, en definitiva, 'La isla de las tentaciones' de Telecinco, ya se ha puesto en marcha en la tercera edición. Los concursantes del formato vienen pisando fuerte y las opiniones sobre alguna de las relaciones más complicadas no se han hecho de rogar.

Los colaboradores de 'Sálvame' descubrieron el pasado miércoles durante la emisión del programa de prime time quiénes serán las parejas de concursantes que participarán en esta nueva edición que ya comenzó este mismo jueves. 

La historia de los participantes, Raúl y Claudia, ha impactado a Belén Esteban. Claudia descubrirá en la isla si su pareja ya ha zanjado la relación liberal o si por el contrario continúa haciendo de las suyas. 

Según contaron los concursantes en la previa, ambos estaban de acuerdo en mantener una relación abierta, pero esta no tuvo éxito. Claudia se cansó de compartir a su novio y le dio un ultimátum. Raúl por miedo a perder a su compañera de vida, le aseguró fidelidad a Claudia. ¿Será capaz el concursante de no caer en la tentación?

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Belén Esteban atónita con la historia se ha mojado y ha dado su opinión sobre este tipo de relaciones. La de Paracuellos ha sido muy tajante. Belén tiene claro que ella no compartiría a su pareja, Miguel Marcos, con nadie. 

Además, la madrileña ha confesado que en el hipotético caso de que su pareja le propusiera una relación liberal ella no pasaría por ese trago. «Lo que pasa en mi cuarto solo lo sabemos mi pareja y yo», ha señalado Belén Esteban. 

Belén Esteban no perdona

La colaboradora de 'Sálvame' es una mujer tradicional, de un solo hombre y, su hombre, debe ser de una sola mujer. La madre de Andrea Janeiro ha sido muy clara: ella no compartiría a su pareja con otra persona, aunque ella estuviera al corriente de las pasiones de su novio. «Yo lo respeto, pero lo que pasa en mi cuarto lo sabemos mi pareja y yo», recalcó Belén. 

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez difiere en los ideales de la exmujer de Jesulín de Ubrique. El presentador confiesa que él tampoco mantendría una relación liberal ni consentiría líos de cama de su pareja, pero en cambio desvela que él sí perdonaría una infidelidad. 

Belén Esteban y Miguel han superado todos los obstáculos

La madre de Andrea Janeiro ha afirmado en varias ocasiones que está plenamente enamorada de su marido, Miguel. La pareja se casó hace tan solo dos años y ya han intentado aumentar la familia con la llegada de un bebé de la pareja, pero sin éxito por ahora. 

Belén Esteban y Miguel Marcos rodeados de fans que les sacan fotos
Belén Esteban y Miguel Marcos han superado las pruebas de su amor y están felizmente casados | GTRES

Actualmente, la pareja está muy enamorada y, en palabras de Belén Esteban, ella y su marido no necesitan a nadie más para sentirse plenos y satisfechos. 

El matrimonio está más unido que nunca desde que el confinamiento de la primera ola de Covid en España les mantuviera alejados durante unas cuantas semanas. 

Andrea Janeiro difiere de su madre

Lo que es una prueba de amor para Belén Esteban, como fue superar las duras semanas lejos de su marido con un amor más consolidado, su hija Andreíta lidia con ello cada temporada vacacional que disfruta con su madre en España. La hija de Jesulín de Ubrique mantiene una relación con un joven inglés en la ciudad que vio nacer al novio de Andrea. 

La hija de Belén Esteban debe separarse de su chico cada vez que viene a ver a su madre. Belén Esteban no sería capaz de mantener una relación a distancia como debe hacerlo su única hija en algunas ocasiones. A pesar de ello, Andreíta y su novio, Daniel Wozza, ya van por el tercer año de relación.